¿Cómo saber que estás con un hombre convenido?

¿Nunca te invita algo? ¿Excusas? ¿Pide mucho? esas solo son una clara señal de que tu pareja está contigo por conveniencia, aquí te dejaremos una lista de que tu pareja solo te está utilizando para sus intereses, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Nunca te invita algo? ¿Excusas? ¿Pide mucho? esas solo son una clara señal de que tu pareja está contigo por conveniencia, aquí te dejaremos una lista de que tu pareja solo te está utilizando para sus intereses, 

Cuando una mujer está completamente enamorada de un hombre nunca se dará cuenta de las cosas que están bien o las cosas que están mal, pero de plano que otras mujeres saben diferenciar las situaciones, es por eso que hoy vas hablarles sobre aquellos hombres que se aprovechan de los sentimientos de una mujer y solo las usa para su conveniencia.

Muchas veces es difícil detectar a primera vista cómo e sun hombre interesado, ya que contal de conseguir lo que quiere actuará de la manera en que tu esperas, cariñoso, romántico, serviciales hasta ser "fiel", sin embargo, mediante va pasando el tiempo van mostrando ciertas actitudes que demuestran claramente que solo te está utilizando para sus fines, es por eso que hoy vamos revelarte algunas actitudes para que tomes una decisión cuando antes. 

1. Romántico cuando quiere: Al iniciar una relación se portará como todo un galante, será el tipo de hombre que una mujer busca pero una vez que consigue los que quiere dejará de hacerlo hasta que otra vez esté buscando algo. 

2. No tiene dinero: Casi siempre eres tu la pagas las salidas y el suele decirte que olvido la billetera o miente sobre su estado financiero, pues típica frase dirá "Tengo cuentas que pagar" , "todavía no me pagan en el trabajo" , "este mes no puedo gastar mucho"

3. No tiene trabajo: Dura muy poco en su trabajo y esa es una de las razones por las que tampoco tiene dinero, te dice que quiere estar contigo pero que está pasando por una mala racha laboral y pide que lo comprendas. 

4. Se justifica: Siempre tendrá una excusa para decirte que no tiene dinero y tú terminas creyendo, tienes que ser más astuta y darte cuenta las posibles mentiras de un hombre.

5. Le gusta las cosas caras: Sin querer ellos irán revelando su personalidad y sus gustos por las cosas caras, si empieza a convencerte por comprar algo que lo pueda beneficiar a él !No lo hagas! y mucho menos le compres algo que sea solo para él.

6. Cinismo: Como lo decíamos, poco a poco irá mostrando su verdadera cara y te darás cuenta cuando no acepte salir contigo por que no le diste lo que el quería, incluso te podrá limites para verse con tal salir ganando por que sabe que puedes caer en su juego. Lo mejor es terminar con esa relación tóxica.