Pareja tóxica: Con estos tips podrás terminar con esa relación

Hoy queremos ayudarte con este tema, por eso te vamos a dar algunos tips para que puedas lograr sacarlo de tu corazón y tomes el valor de cortar con esta relación que te hace daño.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy queremos ayudarte con este tema, por eso te vamos a dar algunos tips para que puedas lograr sacarlo de tu corazón y tomes el valor de cortar con esta relación que te hace daño.

Cuando uno comienza una relación es como si jugáramos a la gallinita ciega, pues no sabemos con qué situaciones nos encontraremos.

Muchas veces la persona con la que estamos es una pareja tóxica, y cortar con esta relación es bastante complicado, porque sabemos que nos lastimamos, pero también lo queremos.

Así que hoy queremos ayudarte con esto y te vamos a dar algunos tips para que puedas lograr sacarlo de tu corazón y tomes el valor de cortar con esta relación que te hace daño.

 

 

1. Hacer una lista siempre ayuda

Este punto es el principal, por eso es el número uno. Lamentablemente, cuando estamos con una persona tóxica solo recordamos los buenos momentos que pasamos, y esto sucede porque son los únicos que él menciona.

Por eso, debes de encerrarte en tu cuarto, o en un lugar en donde sientas que puedas estar tranquila, para que así puedas reflexionar y recordar todos los momentos que pasaste en tu relación.

Vas a coger un cuaderno con un lapicero y comenzarás a escribir todos los pro y contras que ha tenido tu relación. Cuando tengas la lista, lee detalladamente cada una de las cosas que escribiste, así te darás cuenta que no vale tener una persona tóxica como pareja.

 

 

2. Aléjate

Por lo general, una persona tóxica suele ser manipuladora, pero ¿cómo te das cuenta de esto? Pues es muy simple, si cada vez que tomas una decisión, hablas con él y logra que cambies de opinión y aceptes sus condiciones, entonces debes de alejarte de él.

No mereces estar presa en una relación tóxica, porque nada bueno vas a sacar. Recuerda que lo más importante es que te ames y te valores.

 

 

3. Elimínalo

Si tomaste la decisión de cortar la relación y quieres olvidarlo, entonces elimínalo de tu lista de contactos y de tus redes sociales.

No creas que hacerlo es una inmadurez, al contrario, es lo que necesitas para que logres superar esta situación y también para que evites que él se contacte contigo.

 

 

4. Adiós, regalos

Es normal que él te haya regalado cartas, peluches, chocolates, CD´s, pero ahora todo eso deséchalo, para que no te traiga ningún recuerdo.

 

 

5. Rehaz tu vida

Al igual que el primer tip, este también es muy importante. Si bien es cierto que debes de rehacer tu vida, eso no quiere decir que vas a iniciar una relación muy pronto, recuerda que aún tienes los sentimientos expuestos y la frase “un clavo saca a otro” no funciona.