Un hombre buscaba una dirección en Google Maps y descubre a su pareja con otro hombre
El hombre buscaba una dirección y cuando pasaba por el Puente de los Suspiros, descubrió a su esposa con otro hombre.
El hombre buscaba una dirección y cuando pasaba por el Puente de los Suspiros, descubrió a su esposa con otro hombre.
Descubrir una infidelidad, no es tan sencillo como parece, sobre todo, si la otra persona no te da señales de que está sacando los pies del plato, sin embargo, por cosas del destino y de las maneras más locas, nos hemos llegado a enterar que nuestra pareja ve a alguien más a nuestras espaldas, como es el caso de un hombre que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a Google Maps.
Así como lo lees, la aplicación de Google fue la encargada de mostrarle a este hombre que la mujer que amaba se veía a esocndidas con otro hombre.
Según relató el afectado en Facebook, él se encontraba en la aplicación en el modo Street View (con el que puedes ver cómo son realmente las calles) buscando rutas para llegar a una dirección cuando pasón por el Puente de los Suspiros, en el distrito de Barranco, en Lima Perú.
En ese momento, le llamó la atención una pareja que se encontraba en una de las bancas debajo del conocido puente, pero no precisamente por el amor que se demostraban, sino porque parecía conocer a uno de los de la foto.
Aunque su cara estaba borrada, como es obligatorio en Google Maps, el hombre no tenía dudas de que se trataba de su esposa quien cariñosamente sostenía sobre sus piernas a un hombre que no era él.
El joven contó que, al confrontarla, ella no tuvo de otra que confesar que sí había sido infiel, lo cual los llevó a un proceso de divorcio y ahora cada uno vive por caminos separados.
El hecho tuvo lugar en 2013, pero recientemente, gracias a un diario extranjero, la noticia volvió a hacerse viral.
Por otro lado, como ya sabemos, el carrito de Google está equipado con una cámara de 360° con el que va tomando fotografías de las diversas calles de las ciudades del mundo para añadirlas a sus mapas, por lo que es muy difícil que algo se le escape.
Así que, si eres infiel, ¡Cuidado! que puedes salir en Google Maps.