Amor a la antigua: Pareja vive como si fuera la década de 1930
La pareja decidió amarse a la antigua y ambientó su casa y su ropa como si fueran las primeras décadas del siglo pasado.
La pareja decidió amarse a la antigua y ambientó su casa y su ropa como si fueran las primeras décadas del siglo pasado.
Se dice que para el amor no hay lugar ni momento, y aunque las formas en que las personas establecen sus relaciones han cambiado mucho, todavía existen personas que añoran amarse a la antigua, con cartas de amor, canciones y demás. La historia que te traemos a continuación, te hará creer que en el mundo moderno todavía es posible amar a la antigua.
La historia de esta pareja ha dado la vuelta por todas las redes sociales, y no es para menos, pues cuando los ves, pareciera que el tiempo se ha quedado congelado en 1930. Se trata Richard Herefeld y Steffi Kay, la singular pareja que se conoció a través de Instagram y quedaron prendados el uno con el otro.
Luego de varias y largas charlas a través de la red social, Richard, de 29 años, decidió viajar desde Alemania hasta Canadá, y aunque sus intenciones eran quedarse unas semanas, el tiempo junto a Steffi hizo que cambiara sus planes y alargara su estadía por un mes.
A ambos le atraía la cultura y la moda que se vivía por los años 30 y esto propició a que su amor aflorara mucho más rápido. Al poco tiempo, ya vivían juntos y estaban más enamorados que nunca.
Fue así como decidieron decorar su casa y vestirse como si estuviéramos a inicios del siglo pasado, incluso la música que escuchan es de aquellos años que, con estos jóvenes, ya no parecen tan lejanos.
“Me gusta lo vintage desde que era adolescente. Recuerdo a mi tía limpiando el ático de la casa de su infancia donde había muchos vestidos de mi abuela de los años 30. Mi tía estaba decidida a deshacerse de todo y yo guardé mis piezas favoritas a un lado porque sabía que necesitaba tenerlas. Mi estilo también está inspirado en Jean Harlow y la edad de oro de Hollywood. Las películas tienen un gran impacto en cómo me visto”, dijo Steffi a Metro.co.uk
Actualmente, ambos viven en el departamento art deco de Steffi en Toronto y Richard se gana la vida como cantante, precisamente, de música de los 30.
Asimismo, en sus respectivas cuentas de Instagram, han imitado algunas fotografías clásicas de la publicidad de la época y se les ve estupendamente bien.