¿Quién es Idris Elba, el hombre más sexy del mundo?

El actor británico Idris Elva es nominado por la revista People como el hombre más sexy y deseado del mundo, pues su carisma, talento e historia de superación son algunas de las razones por las que obtiene este puesto.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor británico Idris Elva es nominado por la revista People como el hombre más sexy y deseado del mundo, pues su carisma, talento e historia de superación son algunas de las razones por las que obtiene este puesto.  

Como sabemos cada año la revista People lanza una lista de nominados a categoría de los hombres más sexy del mundo, en esta ocasión, el actor Idris Elva fue quien estuvo en la cima de esta lista, pue sa sus 46 años él jamás pensó ser nominado y mucho menos ganar el puesto a 'El hombre más sexy del mundo'. 

Esta vez el actor británico le quita el puesto a quienes alguna vez fueron coronados como los más sexy, Brad Pitt, Tom Cruise y el ganador del ultimo año quien fue Blake Shelton. 

El actor británico estuvo muy sorprendido por la nominación y mucho menos podía creer que estaría en la portada de una revista: "Vamos, no puede ser, ¿de verdad?’. Entonces me miré en el espejo y me dije: 'Sí, hoy te ves sexy’. Para ser honesto, fue un sentimiento agradable, una linda sorpresa y un levantamiento de ego seguro”, fue lo que dijo el actor. 

 

 

En su entrevista con la revista People, el actor comentó un poco acerca de su vida pasada, pues es hijo único de una pareja de inmigrantes que se situó en el este de Londres, además reveló que tuvo una infancia dura ya que sus padres tenían un carácter fuerte y las personas que conocía en la escuela siempre lo trataban mal a pesar de que él practicaba diferentes actividades.

Otra de las cosas que se atrevió a confesar fue que: "Era un chico muy alto y delgado, y encima me llamaba Idrissa Akuna Elba, ¿me comprendes? Se metían un poco conmigo... pero en cuanto pude dejarme crecer un bigote, me convertí en el crío más interesante del barrio. Solo tienes que dejarte bigote, añadir unos cuantos músculos y ya está. Es una locura, pero así es".

El actor ha sido participe de una de las series que lo llevo a lo más alto de su carrera pues su papel protagónico en la serie 'The Wire' es uno de los más recordados además también estuvo presente en la serie 'Luther'.

Además, también es recordado por su participación en la saga de 'Avengers' y 'Thor', actualmente se encuentra rodando filmaciones para “Hobbs & Shaw” y un spin-off de “Rápido y Furiosos”.