Los 4 cantantes más guapos de México. ¡No lo pueden negar!

No importa el genero que cantante ni que edad tengan, pues estos artistas son los más guapos del País de México y no hay nadie quien lo pueda negar. Descubre quienes están en la lista. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No importa el genero que cantante ni que edad tengan, pues estos artistas son los más guapos del País de México y no hay nadie quien lo pueda negar. Descubre quienes están en la lista. 

Es inevitable ver a un hombre que es demasiado atractivo, pues muchas veces las mujeres nos dejamos llevar por la primera impresión y más si se trata de nuestro artista favorito.

Cabe resaltar que no siempre es así ya que con el tiempo las mujeres aprenden a reconocer otras cualidades en un hombre. 

Sin embargo, no importa el genero que cantante ni que edad tengan, pues estos artistas son los más guapos del país de México y no hay nadie quien lo pueda negar, pues la combinación de carisma, talento y belleza es perfecto. 

Por esa razón, en esta ocasión hemos decidido hacer una lista con los cantantes mexicanos más guapos y reconocidos mundialmente, estamos segura que estarás de acuerdo con nosotras. 

 

1. Diego Boneta: 

Diego Boneta es uno de los artistas que llegó a elevar su fama gracias a su papel protagónico en la serie 'Luis Miguel' que se encuentra en la plataforma de Netflix.

Además de ser un cantante y actor exitoso, posee una belleza singular pues a sus 27 años es uno de los hombres más deseados por todas las chicas nacional como internacionalmente. 

 

2. Carlos Rivera: 

Está de más decir que el cantante Carlos Rivera es todo un galán, además de la increíble voz que tiene, existen otras razones para enamorarse del cantante mexicano como su sonrisa, su físico, su sencillez entre otras cosas. Recordemos que su tema 'Recuérdame' estuvo presente en la película 'Coco'. 

 

3.  Joss Favela: 

Joss Favela es un cantante y compositor mexicano, muy reconocido por las increíbles letras de sus canciones, recientemente ha estrenado su nuevo sencillo junto Becky G llamado 'Pienso en ti'. No hay duda que además de ser un hombre atractivo es un gran talento. 

 

4. Joel Pimentel:

Aunque el integrante de la agrupación CNCO sea nacido en Estados Unidos cuenta con descendientes mexicanos así que decidimos considerarlo dentro de nuestra lista.

CNCO es una de las agrupaciones que está causando furor debido a sus exitosas canciones pero más por los guapos chicos que los conforman y uno de ellos es Joel Pimentel con tan solo 19 años es uno de los más deseados y queridos.