Infidelidad: Estas son las características que revelan que eres más propenso a traicionar a tu pareja

Las reacciones naturales de cada persona nos puede revelar si la relación que tiene va a ser exitosa. Ojo esto no lo digo yo, lo dice un estudio.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las reacciones naturales de cada persona nos puede revelar si la relación que tiene va a ser exitosa. Ojo esto no lo digo yo, lo dice un estudio.

El lenguaje corporal es muy revelador, pues te puede ayudar a identificar cuando una persona te está mintiendo, está nerviosa, ansiosa o con miedo.

En este caso las reacciones naturales nos puede revelar si la relación que tienes va a ser exitosa. Ojo: esto no lo digo yo, lo dice un estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology.

Esta investigación se centró en la infidelidad, en este estudio, que duró tres años y medio, se analizó a más de 100 personas recién casadas.

Además, también estudiaron el instinto que surge al desviar la mirada cuando aparece una persona atractiva, pero no solo eso, en ese análisis se evaluó su esta reacción es una acción consciente y romántica.

 

 

1. Voltear a mirar cuando pasa una persona atractiva

Los encargados de este estudio concluyeron que cuanto más rápido aleje la mirada al notar una persona atractiva, entonces es menor la posibilidad de infidelidad.

Pero todo esto tiene una explicación, pues las personas que tienen más control en sus acciones suelen pensar y reflexionar antes de traicionar a su pareja.

Es decir, ya seas hombre o mujer, si tienes autocontrol, entonces vas a poder dominar siempre tus impulsos.

 

 

2. Te encanta la intimidad

Es bien cierto que la intimidad sea muy importante en la vida de una persona, pero si uno está en pareja entonces tiene que respetarla, porque una de las predisposiciones más altas de la infidelidad está en la cama.

Los investigadores, al analizar a 120 recién casados, que admitieron que tienen encuentros íntimos frecuentemente y relaciones satisfactorias, llegaron a la conclusión que quienes tenían más intimidad eran más propensos a ser infieles.

Quizás ahora estés pensando que es contradictorio, pero los especialistas creen que si alguien tiene como prioridad la intimidad, entonces es probable que busque tener relaciones con más de una persona.

 

 

3. Tener gran cantidad de parejas íntimas

Este punto se une con el anterior, ya que cuantos más compañeros sexuales hayas tenido tú o tu pareja en un corto tiempo, mayor es la probabilidad de que seas o te sean infiel.

Por eso, es muy importante ser transparente y sincero con la pareja para que puedan construir una relación fuerte y sólida.

 

Imagen relacionada