Señales que indican que un hombre solo te busca como su amante

Muchas veces las mujeres se enamoran de un amor no correspondido si no quieres pasar por eso sigue estas señales para descubrir si ese hombre solo te busca como su amante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces las mujeres se enamoran de un amor no correspondido si no quieres pasar por eso sigue estas señales para descubrir si ese hombre solo te busca como su amante. 

Muchas veces las mujeres se enamoran de un amor no correspondido y a pesar de ello, siguen intentado conquistar al hombre que les gusta.

Aunque muchas personas dicen que el tiempo se encarga de todo hasta incluso puede llegar a darte increíbles sorpresas, en otras ocasiones puede defraudarte. 

Es importante que prestes atención a algunas actitudes que tienen los hombres, solo así sabrás si esa persona que quieres, desea tener una relación seria contigo o solo te busca para satisfacer su necesidad. 

Si un hombre te busca pero no formaliza nada contigo o no puede corresponderte sentimentalmente, es más que seguro que no está buscando nada serio ni ahora y probablemente más adelante tampoco.

Es tiempo de darse cuenta que este tipo de relación no te llevará a ningún lado y al contrario está causándote daño. Aquí te dejaremos una lista de las actitudes de una hombre que demuestran que solo te está buscando como su amante. 

 

1. El tiempo:

Te darás cuenta que la persona que de verdad quiere tener una relación seria contigo querrá verte en cualquier momento sin importar la hora, además no le importará donde estén y quienes los vean juntos.

Sin embargo, un hombre patán solo querrá salir contigo de noche y a beber. 

 

2. Actividades: 

Existen actitudes que demuestran cuando un hombre está enamorado como salir a comer, ir de viaje, ir al cine entre otros. Sin embargo si esta persona solo te busca con la intención de beber, tener intimidad, si te lleva a algún lado es solo a su casa entonces significa ese hombre no te valora. 

 

3. Amistades: 

Generalmente cuando dos personas empiezan a sentir atracción mutua, empiezan a convivir más y no solo entre ellos mismo sino también con su círculo de amistades.

Si hasta el momento no has conocido a nadie de sus amistades entonces es poco probable que lo haga más adelante. 


4. Mentiras:

Las mujeres tienen un sexto sentido que les ayuda a intuir cuando las cosas no anda muy bien que digamos. Este tipo de hombre usualmente dice mentiras para tapar las razones por las cuales no puede hacerte público.

Así que es tiempo de que consideres tus emociones y reconozcas que esto solo te está causando daño. 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual