Justin Timberlake y Jessica Biel: Este es el secreto para que su amor crezca

Desde que la pareja de famosos hizo oficial su relación, la actriz confesó que el cantante es muy una de las personas más importante para ella.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde que la pareja de famosos hizo oficial su relación, la actriz confesó que el cantante es muy una de las personas más importante para ella.

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas más tiernas y estables del mundo hollybudence.

La pareja de actores inició su relación en 2007, pero recién 2008 los paparazzis pudieron fotografiarlos durante sus vacaciones en Roma.

Desde que la pareja de famosos hizo oficial su relación, la actriz confesó que el cantante es muy una de las personas más importante para ella: "Justin es primordial en mi vida".

En el 2012, los actores decidieron casarse en un lujoso resort al sur de Italia, pues este es un país muy especial para ellos.

En abril del 2015, nace el hijo de Justin y Jessica, Silas Randall. El pequeño de tres años fue la bendición que les faltaba para completar su hermosa familia.

Más de una vez, la pareja de actores contó cómo hacen para llevarse tan bien, estables y llenos de amor.

Ambos coinciden en que compartir momentos juntos los hace felices. Por eso el ejercicio es una parte muy importante para fortalecer su relación de pareja.

“No siempre sucede, pero es muy agradable hacer deporte con tu pareja. Es algo que mi marido y yo disfrutamos mucho juntos. A los dos nos encanta el ejercicio. Por eso, cuando podemos, no dudamos en hacerlo juntos”, aseguró Jessica Biel en una entrevista.

La esposa de Justin afirma que esta es una manera de aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen.

“Trabajamos con un entrenador. Hacemos diferentes circuitos y entrenamiento cardiovascular o sprint. Vamos cambiando según nuestros proyectos profesionales y los objetivos que queremos alcanzar en ese momento”.

Jessica y Justin se han puesto como promesa en hacer todos los días, como mínimo, 20 minutos de ejercicios juntos.

La madre de Silas contó que cuando tienen mucho trabajo se quedan hasta muy tarde con tal de compartir ese momento juntos.

La actriz de “El ilusionista” también comentó que para mantenerse fresca y relajada le gusta hacer yoga en la mañana ya que de esa manera comienza “la jornada con claridad”.

Además, Jessica aconsejó a las personas que quieren hacer ejercicio, pero no lo hacen por falta de tiempo.

“Sé amable contigo mismo y di: "Me lo estoy perdiendo hoy y no es el fin del mundo, pero me haré tiempo para mí mañana" o cualquier otro día en el que puedas. O elije algo que puedas hacer en 20 minutos, 20 minutos es mejor que nada”.

Lo más importante es compartir momentos con tu pareja, así pueden hacer crecer su amor. ¡Nunca es tarde para empezar!

 

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de Justin Timberlake y Jessica Biel

 

 

 

 

I give my ride to the #goldenglobes after party a very enthusiastic 5 ?? rating

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on