¿Kendall Jenner tiene novio?

Kendall Jenner acaba de confirmar que tiene una relación con el jugador de la NBA, Ben Simons, al parecer la modelo mejor pagada encontró el amor y aquí te contamos todo con detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kendall Jenner acaba de confirmar que tiene una relación con el jugador de la NBA, Ben Simons, al parecer la modelo mejor pagada encontró el amor y aquí te contamos todo con detalles. 

Podriamos decir que Kendall Jenner y Ben Simmos se han convertido en la nueva Miley y Liam Hemsworth o tal vez en los nuevos Justin y Hailey Bieber, lo cierto es que la pareja está causando tremendo alboroto en las redes sociales tras su relación que acaba de ser confirmada en un programa. 

Kendall Jenner empezó a salir con el basquetbolista desde mayo del 2018 pero nada estaba confirmado, fueron fuentes muy cercanas los que hablaron que habían visto a la pareja muy cariñosos, pero ninguna de las celebridades salió a confirmar o desmentir dicha especulación. 

Kendall apareció en el programa de Ellen DeGeneres y habló del tema con total normalidad, así que aprovecharon en preguntarle todo al respecto del jugador de baloncesto, además, últimamente la pareja se ha dejado ver en más de una oportunidad y al parecer ellos no tienen ningún problema en que los vean juntos. 

Tal vez se pregunten por qué Kendall jamás habla sobre sus relaciones amorosas o por qué no comparte una fotografía con su pareja así como sus hermanas del clan Kardashian - Jenner también lo hacen. “No me parezco a mi otras hermanas, que son como: “¡Esta soy yo y este es mi novio!”…Yo intento mantener un perfil bajo con los chicos, trato de escabullirme todo el tiempo”, fue lo que confesó la modelo para la revista Vogue. 

Hasta el momento se le ha visto a la pareja en diferentes establecimientos como centros comerciales, comidas rápidas e incluso vieron a Kendall Jenner ir a observar el partido de la NBA donde Ben Simmos jugaba, pero algo muy curioso en la pareja es su estilo de vestir, pues siempre llevan un look deportivo. Usan prendas como busos, zapatillas, chamarras o sudaderas. 

La joven millonaria ha dejado los lujos y el glamour para otros días, pues cuando se trata de ver a su chico busca estar lo más cómoda posible, además ahora es todo una fan ya que va a verlo jugar y siempre está en primera fila.

Por otro lado, la pareja es llamada 'Bendall' por todos los fans de la modelo e incluso ya han creando una cuenta de Instagram para ambos, pues sus seguidores se están preparando para el Met Gala que se realizará el 6 de mayo y al parecer todo indica que sería la primera aparición frente a todos.