Kylie Jenner rompe su amistad con su mejor amiga Jordyn Woods

Kylie Jenner optó por sacar de su mansión a su ex mejor amiga, Jordyn Woods, ella estuvo haciendo sus maletas para que dejara la casa ya que lo que hizo no tiene perdón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner optó por sacar de su mansión a su ex mejor amiga, Jordyn Woods, ella estuvo haciendo sus maletas para que dejara la casa ya que lo que hizo no tiene perdón.

La noticia de la infidelidad en la que se vio involucrada Jordyn Woods y Tristán Thompson, ha hecho que Kylie Jenner rompa esa amistad de años que tenían. No solo ha quebrado un vínculo de BFF sino de familia, ya que la consideraban parte dé, hasta vivían juntas. 

Juntas iban a todos lados, la acompañó en los momentos más difíciles, en los felices, en todo, sin embargo, parece que ha roto los códigos y tanta confianza se le escapó de las manos. Khloé y Tristán no venían bien en su relación desde que se hizo pública una traición en todas las redes sociales. 

Ya sabíamos que la socialité le había perdonado innumerables infidelidades y que si estaban juntos era porque Khloé quería que su hija crezca con su padre al lado. A pesar de que su familia estuvo en total desacuerdo con eso, no quisieron darle la contra e hicieron como si no hubiera pasado nada.  

La semana pasada, ambos se encontraron en una fiesta de San Valentín que ella había organizado. Los asistentes aseguraron que se veían bastante cariñosos a pesar de que sabían que Thompson estaba con Khloé. Estos rumores se hicieron bastante fuertes y decidió dar su descargo a través de su cuenta de Twitter.

Es por eso que Kylie Jenner optó por sacar de su mansión a su ex mejor amiga, Jordyn estuvo haciendo sus maletas para que dejara la casa ya que lo que hizo no tiene perdón. Algunas fuentes cercanas a la familia, aseguran que ya sabían como era Tristán pero que Jordyn lo haga, es algo imperdobale ya que de ella no lo creían:

"Cuando empezaron a escuchar que Tristan se había acostado con Jordyn nadie lo creía. Que Tristan no se comporta como correctamente es algo que ya sabían, pero que lo fuera a hacer con Jordyn no".

No creas que Woods solo ha roto a la familia tanto con Kylie como con todas las Kardashians, ¿sabes por qué? Porque ahora las hermanas le han dejado de seguir en las redes sociales como símbolo de solidaridad a Khloé y por ser alguien que no merecía su confianza. 

Era algo que nadie se lo esperaba y eso fue lo peor. Las amigas de Khloé la apoyan y aseguran que ahora solo quiere enfocarse en su hija True:

"Ella no necesita pensar en qué sucede con Tristan o lo que él hace cuando está de viaje como solía hacerlo. Ser la madre de True es lo único que le importa y es su mayor prioridad".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com