Estas son algunas frases de "Las chicas del Cable" que te ayudarán a entender un poco más al amor

Si eres una amante de las series de Netflix seguramente has visto ‘Las chicas del cable’ aquí te dejamos algunas de sus frases que reflexionar acerca del amor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una amante de las series de Netflix seguramente has visto ‘Las chicas del cable’ aquí te dejamos algunas de sus frases que reflexionar acerca del amor.

La serie original del Netflix, ‘Las chicas del cable’, es una de las primeras que se grabó en España y sus principales actrices son Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

La trama de la serie ocurre en los años 20 donde las mujeres tienen que hacer un gran esfuerzo por alzar su voz y empezar a valerse por sí mismas. Sin duda está serie es un éxito y ha sido respaldada por todos los espectadores.

La serie trajo consigo algunas frases de vida y amor que dejan pensando a todo aquel que las escucha, por esa razón hemos hecho una lista de las frases que pueden servir para analizar y poner en orden nuestras emociones.

 

1. “La mentira tiene muchas formas y está en todas partes. ¿Pero por qué lo hacemos? ¿Por qué mentimos aun sabiendo que la verdad puede salir a la luz? Quizá el miedo a afrontar la verdad nos paraliza". 

 

2. "¿Corazón o razón? Según quien te guíe sufrirás más o menos en la vida. Y yo ya había sufrido demasiado en la mía".
 

3. “Hacen falta muchos golpes para romper un corazón enamorado. Hacen falta muchos golpes para que los ojos dejen de mirar a través del corazón, pero un día, cuando se quiebra, ya no se puede volver a recomponer. A partir de ahí solo queda la razón, la razón que lleva a la desconfianza. Y de la desconfianza al odio solo hay un paso".
 

4. “¿Futuro o pasado? Todas tenemos que decidir en algún momento de nuestra vida hacia donde queremos mirar. Si quieres aferrarte al pasado para quedarte con lo que ya conoces o si quieres dejarlo atrás y mirar hacia delante. El futuro a veces da miedo porque es desconocido, pero también es mucho más emocionante y puede hacer vibrar al corazón de una forma que no recordabas". 
 

5. “Los celos nos hacen decir cosas que no sentimos. Por culpa de los celos podemos hacer cosas que nunca pensamos que haríamos. Los celos matan, por eso cuando te das cuenta de ello debes tomar distancia y no permitir que los celos sigan distorsionando tus sentimientos, solo así reconocerás al amor verdadero y podrás apostar por él, libre y sin prejuicios”.
 

6. “El destino rara vez nos concede aquello que deseamos sin obligarnos a sacrificar algo muy querido. El destino nos une a determinadas personas y pensamos que siempre formarán parte de nuestra vida. Sin darnos cuenta de que en cualquier momento el destino puede volver a separarnos".