Lara Jean y Peter Kavinsky nos dejan las siguientes lecciones de amor

Más que una película romántica juvenil nos ha dejado como es frases inolvidables sobre el primer amor que experimenta una mujer.    

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Más que una película romántica juvenil nos ha dejado como es frases inolvidables sobre el primer amor que experimenta una mujer.    

La película romántica juvenil “A todos los chicos de los que me enamoré” ha sido un total éxito en la plataforma de Netflix. Definitivamente la historia a cautivado a muchas jóvenes y no solo eso, pues un guapo ‘Peter Kavinsky’ se robó el corazón de muchas usuarias en Netflix.

La película se ha encargado de mostrarnos cómo es que una chica experimenta su primer amor y aunque los tiempos cambien el concepto de encontrar a tu primer amor, siempre debe ser el mismo.

Queremos mostrarte alguna de las frases que han resaltado en la historia de Lara Jean y la lección que nos ha dejado para enamorarnos en el momento correcto y de la persona indicada para una chica

 

1.  “¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti? “.
 

 

2. “Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real “.

 

 

3.  “Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien “.
 

 

4.  “Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso frente a ti, con expectativas “.

 

 

5.  “No quiero tener miedo. Quiero ser valiente. Quiero… un chico que también se enamore de mí “.
 

 

6.  “Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. Cuando lo ves de cerca, ves quiénes son en realidad, pero también ellos ven quién eres tú realmente “.
 

 

7.  “El amor da miedo: cambia, puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente “.
 

 

8.  “Tú decides con quién, hasta dónde y cuán a menudo. O nunca “.


 

9.  “Supongo que puede decirse que he madurado tarde, pero eso implica que todos tenemos un calendario predeterminado de maduración, que hay formas correctas e incorrectas de tener dieciséis años y estar enamorada de un chico “.
 

 

10.  “La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca “.