6 de cada 10 mujeres es infiel a su pareja, según estudio

Aunque no lo parezca, más de la mitad de las mujeres ha sido infiel al menos una vez en su vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo parezca, más de la mitad de las mujeres ha sido infiel al menos una vez en su vida.

La infidelidad es un tema muy doloroso para la persona que lo pasa, pues no solo te invade la decepción y la ira, sino que, además, te autodestruyes queriendo encontrar el punto de quiebre en tu relación y el típico ‘¿qué hice mal? Aunque las mujeres les adjudiquemos el calificativo de infieles a los varones, una encuesta ha demostrado que más de la mitad de nosotras ha sido infiel al menos una vez en su vida.

Sin embargo, un estudio realizado a mujeres de más de 35 años en Estados Unidos, revela que las chicas somos infieles por ciertos factores que los hombres parecen pasar desapercibido.

Muchas veces nuestra inseguridad hace que flaqueemos y busquemos a alguien más. Diversos estudios afirman que cuando una mujer se siente insegura al lado de su pareja, esta busca sentirse completa en los brazos de alguien más.

Si bien es cierto, la mayoría de mujeres somos vengativas y esta es una de las causas por la que las chicas son infieles en su mayoría, queda claro que el varón ha sacado los pies del plato más de una vez y ella solo busca pagarle con la misma moneda al traidor. Aunque la relación ya no dé para más, las chicas que buscan venganza esperan que su pareja sienta y pase por lo mismo que ellas.

Otro factor por lo que ambos llegan a ser infieles es porque se pierden los detalles dentro de la relación. Ahora que las mujeres trabajan a la par de los hombres, estas se sienten desatendidas por sus parejas, por lo que buscan sentirse nuevamente queridas en los detalles de otro hombre. Olvidar un aniversario o fecha importante, hace que la relación se vaya desgastando sin querer queriendo.

La comunicación es la base de toda relación al igual que la confianza. Si estas se pierden, entonces puede que las chicas busquemos a alguien que sí nos escuche y nos preste la atención que necesitamos.

Por otra parte, cuando el hombre no es bueno en la intimidad y no nos satisface puede que nos orille a ser infieles. El sentirnos deseadas y bellas es importante para que la relación siga en pie. Sin embargo, cuando además de no hacerte llegar al clímax, tu hombre no se arregla y descuida su imagen, poco a poco te dejará de atraer, por lo que puedes estar volteando a ver a alguien más.

Aunque nada justifica una infidelidad, las chicas usualmente buscamos hacer cosas diferentes con nuestras parejas, pero si ellos ya tienen una rutina establecida, puede llegar a aburrirnos. Sin embargo, cuando ya las cosas no funcionan, es mejor cortar por lo sano. No importa quien termine odiando a quien, al final el tiempo cura todo.

TAGS: Pareja