Louis Spencer, el guapísimo primo del príncipe Harry enamoró a todas ¡Y está soltero!

Louis Spencer solo tiene 24 años y es vizconde. Entérate más sobre este guapo miembro de la realeza británica.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Louis Spencer solo tiene 24 años y es vizconde. Entérate más sobre este guapo miembro de la realeza británica.

El pasado sábado la prensa mundial estuvo atenta a cada uno de los detalles de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Está celebración es considerada la boda del año. Cada uno de los asistentes eligieron sus mejores trajes para asistir a este magno evento.

Los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan, parecían salidos de un cuento de Disney. Ambos se veían hermosos y muy felices.

David y Victoria Beckham, George y Amal Clooney, los compañeros de Meghan en Suits, Troian Bellisario y entre otras celebridades, fueron los afortunados invitados.

Pero esta boda tiene mucha repercusión, pues ya han pasado tres días de aquella ceremonia y sigue generando noticias. El día domingo todos los medios hablaban de la preciosa sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer.

Sin embargo, la prima de Harry pasó a segundo plano, pues hoy los ojos del mundo están su guapísimo hermano, Louis Frederick John Spencer.

El joven de 24 años es el hijo de Charles Spencer, quien es hermano de Lady Di, y de Victoria Aitken.

Louis asistió a la boda de su primo en compañía de su madre y sus dos hermanas, Lady Eliza Spencer y la modelo Lady Kitty Spencer. Cuando el joven llegó a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, todos los flashes fueron directamente a él.

A los minutos las fotografías del guapo Louis empezaron a circular en todas las redes sociales y empezaron todas las interrogantes de ¿quién es este hermoso ser humano? ¿por qué nunca antes lo habíamos visto? No te preocupes que hoy aclaramos todo.

El sobrino de Lady Di, es Vizconde y forma parte de la realeza británica. Cuando llegue el momento, él heredará el título de su padre Charles, por lo que se convertirá en Conde Spencer, y la afortunada mujer que se case con él será una condesa.

Cuando estaba muy pequeño sucedió la trágica muerte de la princesa Diana, por eso, él y su familia se mudaron a África para evitar el acoso de los paparazzis.

Louis rechazó estudiar en un prestigioso internado británico, y en su lugar decidió asistir a una escuela de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El primo del duque de Cambridge completó sus estudios en la Universidad de Edimburgo.  Cuando él tenía 17 años asistió a la boda del príncipe de Guillermo y Kate Middleton, como en esa época era solo un adolescente no llamó mucho la atención.

En el 2015, Nicki Minaj lo conoció y no se pudo resistir a los encantos de Louis, incluso sueña con casarse con él.

 

TE PUEDE INTEREAR: Ellos son los 4 príncipes que están solteros. ¿Cuál te gusta más?

 

 

 

So Prince Harry’s cousin Louis Spencer is still available. ?? #royalwedding #louisspencer

A post shared by SUPERFICIAL (@superficialhouse) on

 

 

 

My pet vikings ??

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on