La actriz Megan Fox lució pancita en nuevo video de Machine Gun Kelly
Luego de que Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly hicieran público su romance en 2020, han pasado por muchos altibajos juntos.
Luego de que Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly hicieran público su romance en 2020, han pasado por muchos altibajos juntos.
A inicios del año 2024, se dió a conocer por medios de fuentes cercanas, que la artista estaria intentando resolver sus problemas que mantiene con su actual pareja. Según informaciones, la relación estuvo presente de muchos antibajos . La estrella de Holllywod no ha pasado por buenos momentos. Sin embargo, esta nueva etapa queda a un lado luego de haber quedado en duda si la relación habia acabado.
La reconocida actriz de 38 años mostró un aparente estado de embarazo durante su último video musical junto a su pareja Machine Gun Kelly. Así mismo, durante las últimas semanas, se vino involucrando una vinculación junto a un supuesto embarazo de la pareja. Durante el film musical, se observa a Megan y a Machine, atravendo disttintas fases de un embarazo. Un video que sorprende y para muchos fanáticos, significa un aparente preámbulo de lo que vendrá para el futuro de la pareja.
La actriz, que ya es mamá de un niño llamado Noah, de 11 años, Journey, de 10, y Bodhi, de siete, con su exmarido Brian Austin Green, y Kelly, que tiene a su hija Casie de 14, con Emma Cannon, no han dado alguna declaración acerca de las especulaciones.
Por el momento no se conoce si el embarazo de la estrella es solo ficción o solo para el ámbito musical, pues ni ella ni el cantante hicieron comentarios adicionales. Un informante dijo a Us Weekly: “Aunque han hablado de tener un bebé, esto fue solo para el video musical de MGK”. Por otra parte, han surgido diversas versiones de que esta podría ser una especie de antelación para que en las próximas semanas finalmente hagan oficial la noticia de que serán padres.
Finalmente, la fuente compartió “Se quieren y sienten pasión a raudales, pero esa pasión va en ambas direcciones. Todavía están tratando de resolver sus problemas y trabajar en la forma en que se comunican, pero ambos tienen personalidades tan ardientes que ha sido una lucha constante”.. Ante esto, solo queda esperar que las estrellas confirmen o nieguen la noticia y desearles siempre mucho amor y bienestar para su familia.