Mensajes que NO debes enviar antes de una primera cita

La primera cita que tendrás con el chico que te gusta siempre es lo más emocionante porque es el momento que estabas esperando. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La primera cita que tendrás con el chico que te gusta siempre es lo más emocionante porque es el momento que estabas esperando. 

Seguramente te ha pasado que estás hablando por WhatsApp con el chico que te gusta, te ha invitado a salir y sientes que todo conspira a tu favor.

Muchas veces se comete el error de estar tan emocionada que no controlas ni lo que estás escribiendo, lo que debes hacer es controlarte y analizar el mensaje que piensas enviarle.

No creo que quieras quedar como una chica desesperada por su cita. ¿Cuáles son esos mensajes? Aquí te dejamos 4 mensajes que NO le debes escribir para no arruinar tu cita:

 

 

1. “Muero por verte”

Probablemente el también tenga muchas ganas de verte y salir contigo, pero ese tipo de cosas se dirían si tuvieran mucho más tiempo conociéndose, recuerda que es la primera cita y lo que menos quieres que salga huyendo de ti. Así que calma esas hormonas y no te dejes que te jueguen en contra.

 

 

2. “Que hacemos luego”

Espera, relájate un poco, en estos casos lo primordial es que tengas el primer encuentro entre ustedes, deben conocerse lo suficiente, compartir sus gustos, sus fobias, entre otras cosas. En base a toda la información que tengas respecto uno del otro, se podrá planear las siguientes salidas que tengas.

Además, imagina que sucedería si después de la primera cita te das cuenta que no es lo que esperabas y terminas desilusionándote de esa persona o lo mismo podría pasarle a él. Solo disfruta del momento y olvídate de planificar la siguiente salida.

 

 

3. “Ojalá lo pasemos bien”

Olvídate de las suposiciones; así la experiencia sea buena o mala. Por otro lado, el “ojalá” pondrá en duda su cita, le harás creer que no es tanto de tu interés si la cita funciona o no.

Solo lograrás que él vaya predispuesto al primer encuentro. Aunque tú te estés muriendo por el, solo lograrás hacerte ver como si él no te importa.

 

 

4. “Cancele otros planes”

Te gusta tanto que tal vez quisieras que se entere que te importa mucho y que por esa razón cancelas tus planes. ¡No lo hagas! Podrías quedar muy mal.

Si es un chico que se esta aprovechando de ti, solo le harás saber que estás muy ilusionada. Por otro lado, podría pensar que le sacas en cara tus otras salidas y que cancelaste todo solo por irte con él.