¿Por qué stalkeo a las personas?

A las mujeres nos encanta stalkear a otras personas, pero muchas veces por hacer estar cosas terminamos enredadas en problemas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A las mujeres nos encanta stalkear a otras personas, pero muchas veces por hacer estar cosas terminamos enredadas en problemas. 

Hoy en día stalkear es la manera más rápida y efectiva de conocer a alguien o enterarte de algo que estás buscando, con todas las redes sociales que tengas puedes llegar a enterarte de la historia que querías saber o tal vez de muchas otras. Muchas mujeres recurren a este técnica para saber un poco más del chico que le gusta, para conocer más fondo a la "amiguita" de un enamorado o tal vez que saber si tu ex tiene una relación con la persona que te fue infiel.  

Sin importar cuales son las razones para stalkear, muchas veces esta acción pueden traer serios problemas y estamos seguras que si alguna vez lo has hecho te vas a sentir identificada con las cosas que suceden cuando estás en modo: Stalker. 

1. Dar like a una de las publicaciones que tiene como 40 semanas. ¡Tierra trágame! 

2. Comentar por error una publicación porque tu teclado se puso loco o por que se te cayó en la cara. ¡Suele pasar! 

3. Terminas agregando a otras personas solo para saber cual es su papel en la historia que estás investigando. 

4. Te confundes y publicas algo en un muro ajeno creyendo que es el tuyo por estar distraída. Tu corazón se acelera y lo borras de inmediato para que nadie se de cuenta. 

5. Los comentarios y likes equivocados siempre hacen que termines bloqueando a personas o que cierres tu cuenta por unos días para que nadie note lo que hiciste. 

6. El chico que te gusta te pueden hablar poco tiempo después de que lo stalkeaste y eso te puede asustar ya que piensas si dejaste alguna pista. ¡NOOOO! 

7. Estabas buscando algo y terminaste por encontrar algo que te dejó el corazón roto. ¡Rayos! 

8. Revisar todas sus fotos, vas en la número 215 y de la nada tu celular se reinicia, ahora tendrás que volver al principio. 

9. Que se te escape un like en la foto de tu peor enemiga eso debe ser lo peor que le puede pasar a una mujer, pero para eso está la opción 5 de esta lista.