Según los estudios, mientras más inteligente es una mujer menos ganas de casarse tiene

Al parecer tu estado de soltería tiene mucho que ver con tu nivel de inteligencia, esta es la razón por la que no quieres casarte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer tu estado de soltería tiene mucho que ver con tu nivel de inteligencia, esta es la razón por la que no quieres casarte.

Probablemente estar en un estado de soltería para algunas chicas sea algo temido, pero en general estar soltera ya no es mal visto como en tiempos pasados.

Las mujeres que llevan una vida activa no necesariamente buscan una relación formal o tener una relación duradera no significa que están en busca de un compromiso.

Hoy en día a las mujeres les cuesta encontrar relaciones estables y mucho más llegar a formalizar hasta contraer matrimonio.

Si eres una chica que se encuentra soltera bastante tiempo, ya no tienes nada de qué preocuparte, pues los tiempos han cambiado y con eso también la manera de pensar y hacer las cosas.

Una de esas es que las mujeres no están buscando casarse, no les preocupada casi nada esta condición civil. Según un estudio reciente a revelado que tu soltería tiene que ver con el nivel de tu inteligencia.

Seguramente te preguntas cómo es eso posible, pues resulta que esta investigación hecha por varias universidades inglesas ha revelado que las mujeres poseen un 40% menos de probabilidades en casarse si ellas son mujeres exitosas y tienen estudios universitarios o postgrado.

Esta investigación tuvo años de estudio donde analizaban a las mujeres desde su niñez hasta ser adultas, observando que mientras la mujer crecía e iba teniendo estudios eso mejoraba su situación laboral y más difícil le sería la decisión de casarse. 

Mientras más oportunidades tenga una mujer de desarrollarse profesionalmente se sentirá alentada y capaz de desarrollar su intelecto.

Esto no significa que no quieran casarse, pero hace que su prioridad sea su crecimiento constante como persona y como profesional. Además, las mujeres prefieren esperar al hombre indicado para que tomen esta gran decisión que es el matrimonio.  

A esta investigación también se sumó el profesor Paul Brown de la universidad Nottingham agregando lo siguiente “las mujeres quieren más independencia, pero a la vez todos buscamos relaciones. La paradoja de la posición post-feminista está en crear un sistema social en el que la independencia y la interdependencia puedan florecer”.

Ahora que ya lo sabes, cada vez que alguien te pregunte por qué razón llevas tanto tiempo soltera respóndeles que se debe a tu alto nivel de inteligencia.