Mundial Rusia 2018: Luis Suárez confesó que la razón por la que es una estrella del fútbol es por su esposa

Luis Suárez ha demostrado ser un increíble futbolista, esposo y padre. Esta es su historia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luis Suárez ha demostrado ser un increíble futbolista, esposo y padre. Esta es su historia. 

“La realidad supera a la ficción”, es frase muy conocida y a la vez muy cierta, sobre todo cuando de amor se trata.

Hay personas que están destinadas a estar juntas para toda la vida, muchas de ellas tienen que pasar miles de obstáculos para poder vivir su amor a plenitud.

Si tú piensas que exagero, entonces lee atentamente la historia de amor entre Luis Suárez y Sofía Balbi, verás que es tan hermosa que merece que se haga una película.

Luis ha demostrado ser un increíble futbolista, esposo y padre, por eso cada vez que festeja un gol él corre y besa tres de sus dedos, esto lo hace para honrar a sus dos hijos y a Sofía.

¿Sabías que el uruguayo es uno de los mejores, pero no por ambición y querer lucirse, sino que lo hizo para no separarse de la chica de la que él se había enamorado a los 15 años?

Sí, así como lo lees. Cuando tenía esa edad jugaba en las menores del Club Nacional de Fútbol, en Montevideo, Uruguay, pero él no estaba ni cerca de ser lo que es hoy.

El deportista contó en una entrevista que cuando era pequeño él vivía una situación complicada, pues sus padres se habían separado, eran seis hermanos y la situación económica familiar no era buena.

“Era un niño muy inquieto. En la escuela no tenía buena conducta. En mi casa faltaba de todo. Nunca me faltó un plato de comida, pero no me avergüenzo de decir que con 11, 12 o 13 años me iba a cuidar autos con mi abuelo para llevar algo de plata a mi casa”.

Confesó que su desempeño en el fútbol era un desastre, pues al querer llevar un poco de dinero a la casa se trasnochaba y esto lo afectaba deportivamente. Pero un día, conoció a una niña de 13 años, Sofía Balbi, que cambió totalmente su vida.

El amigo de Messi afirmó que su esposa tuvo una influencia positiva en todo su desarrollo como persona, cuando ella llegó le dio un giro de 180° a su vida.

“Sofía sabe lo que me ayudó y por el camino por el que me ha llevado. Me hizo ver que yo no era un burro, solo que no tenía ganas de hacer las cosas. Me animaba a hacer los deberes”.

Así como en las novelas románticas los personajes pasan por momentos feos, la historia de ellos también. En el 2003, la familia Balbi se muda a Barcelona para poder estabilizarse financieramente, pues en Uruguay había crisis económica.

“Por mi situación económica, me era imposible viajar a Barcelona para ver a mi mujer, Sofía. La noche antes de marchar lloramos los dos toda la noche. El día que ella se marchó yo tenía partido, pero solo podía estar en la cama llorando y mirando cuadernos que ella me había dejado. Mi hermano me levantó para que fuese a jugar”.

Sin embargo, Luis no se quedó de brazos cruzados viendo como el amor de su vida viajaba a otro continente, se atrevió a hacer una locura: le pidió dinero a su representante para viajar a Barcelona para pasar Navidad con ella.

Con tan solo 16 años, Suárez llegó solo a otro país para poder ver al amor de su vida. Paso 15 días con la familia de su novia y cuando era momento de regresar a Uruguay, toma una radical decisión: se quedaría en Europa para jugar al fútbol.

Luis empezó a probar suerte y se esforzaba mucho para que algún equipo europeo lo notara, así fue como logró que a los 18 años un conjunto holandés, el cual nadie había escuchado, le propuso una oferta.

El Groningen le daba la opción de estar más cerca de Sofía. Antes de viajar a Holanda, él visitó a su novia en Barcelona, cuando se estaban despidiendo, él le propuso a Balbi, quien solo tenía 16 años, que viajaran juntos.

Sin pensarlo dos veces Sofía llamó a sus padres y les dijo que se iría a Holanda con su novio. Sin equipaje, los dos jóvenes enamorados emprendieron el viaje que les cambió la vida. Hoy la pareja lleva 15 años juntos y tienen dos hermosos hijos, Delfina y Benjamín.

Amiga Whatthegirl, siempre debes de recordar que una buena relación no es aquella que solo nos hace felices, sino la que nos ayuda a mejorar y la que nos impulsa a triunfar.

¡Que viva el amor entre Luis Suárez y Sofía Balbi!

 

Resultado de imagen para gif luis suarez

 

 

caritas de felicidad! ???????? @luissuarez9

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on