Mundial Rusia 2018: ¿Serías la novia de un futbolista? Estas cualidades te harán pensarlo dos veces antes de dar tu respuesta

Aprovechando que ya inició el mundial, hoy te vamos a contar algunas de las cualidades que tienen los futbolistas y que a nosotras nos encantan.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aprovechando que ya inició el mundial, hoy te vamos a contar algunas de las cualidades que tienen los futbolistas y que a nosotras nos encantan.

Uno de los eventos más importantes del mundo ya empezó, sí chicas, estamos hablando del Mundial Rusia 2018. Y muchas estamos emocionadísimas de que ya haya iniciado la copa del mundo.

Es que nosotras disfrutamos mucho de este deporte. Ver a los futbolistas que con mucho trabajo han formado sus esculturales cuerpos, es un espectáculo que no nos lo podemos perder.

Para que no digan que nosotras solo nos fijamos en el físico, hoy te vamos a contar algunas de las cualidades que tienen los futbolistas y que a nosotras nos encantan.

 

 

1. Su familia son lo primero para ellos

La mayoría de los deportistas vienen de familias con poca adquisición económica, por ende, ellos llegaron donde ahora están gracias al esfuerzo que hicieron sus padres, abuelos y hermanos.

Así que los futbolistas siempre ponen como prioridad principal a su familia. Escucharlos hablar de los seres que más quieren y del amor incondicional que les tienen, nos encanta.

 

 

2. Siempre a la moda

Con ellos por fin tendremos a alguien que nos entienda. Aunque algunos opten por una moda sencilla y otros más lujosos, siempre los vas a ver bien vestidos.

 

 

3. Divertidos

Algo que es 100 % seguro, es que ellos son muy divertidos. Podrás encontrar el chico ideal, pues siempre te hará reír y, sobre todo, ¡saben bailar muy bien!

 

 

4. Están comprometidos con su selección

A las mujeres nos encantan los hombres apasionados, por eso, su amor incondicional por su selección siempre hará que nos enamoremos más de ellos. Aunque no estén en la cancha, siempre están presente en los partidos.

 

 

5. Tienen un gran corazón

Los futbolistas aprovechan su fama para apoyar constantemente a los que menos tienen. La responsabilidad social es algo que a ellos los caracteriza.

 

 

6. Saben lo que es la lealtad

El fútbol al ser un deporte tan competitivo hace que ellos lleguen a formar una relación muy fuerte con sus compañeros.

Ellos siempre estarán en las buenas y las malas con sus amigos. Sino, miren a los jugadores de la selección peruana, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

 

 

7. El amor de su vida: sus hijos

Los futbolistas que tienen hijos demuestran día a día que lo mejor que tienen, además de su familia, son sus hijos. Ellos babean por sus pequeños.

 

 

 

A caminho de Kiev ????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 

@luisadvincula16

A post shared by SeleccionPeruana (@seleccionperuana) on

 

 

Vamos mi Perú ??????

A post shared by Jefferson Farfan???? (@jefferson_farfan_oficial) on

 

 

 

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on