Mundial Rusia 2018: futbolistas de la selección de Irán te robarán más de un suspiro. ¡Mira sus fotos!

Hay una selección que ha llamado la atención en las redes sociales y es la de Irán. No solo están dando de qué hablar por su juego, sino por los guapos que son.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay una selección que ha llamado la atención en las redes sociales y es la de Irán. No solo están dando de qué hablar por su juego, sino por los guapos que son.

El Mundial de Rusia 2018 ha empezado con el partido de Rusia y Arabia Saudita. Estos dos equipos son los primeros en enfrentarse para saber quién se lleva la ansiada copa.

Sin embargo, no son los únicos países, también está Francia, Perú, Colombia, Australia, Dinamarca, México, Argentina, Nigeria, y otros más que están recontra preparados para este evento deportivo.

Pero hay una selección que ha llamado la atención en las redes sociales y es la de Irán. No solo están dando de qué hablar por su juego, sino por los guapos que son.

Estos jóvenes han sido catalogados como modelos y después de ver las fotos que te mostraré debajo de la nota, verás que tengo mucha razón.

Con sus trajes azules y bien vestidos, enrumbaron a Rusia para enfrentarse el viernes contra Marruecos, ambos son del grupo B.

El diseñador de los ternos fue el encargado de subir las fotografías a sus redes sociales y como podrás ver, se ven muchísimo mejor que algunos modelos profesionales.

El grupo de deportistas está conformado por jugadores de la liga doméstica de Irán y del Campeonato de Inglaterra con Ashkan Dejagah de Nottinghan Forest, que se encarga de hacer la fiesta para los 23 guapos.

Algunos de ellos son Ramin Rezaian, Morteza Pouralinganji, Sardar Azmoun, Saeed Ezatollahi, Alireza Jahanbaksh y Medhi Taremi.

Los comentarios de las chicas no se han hecho esperar y varias de ellas están emocionadas por verlos jugar:

“De pronto estoy muy interesada en el mundial de fútbol!”, otra usuaria escribió un comentario como protesta: “Mientras las mujeres enloquecen con la selección de Irán, recordemos que en ese país las chicas todavía no tienen permitido el acceso a los estadios”.

A pesar de que tiene razón, no debemos olvidar que Irán y algunos países de occidente tienen unas leyes y mentalidad machista que solo se puede cambiar con gente que vea las cosas de distinta manera.

Es cierto que en ese país las mujeres casi no tienen derecho a nada ya que son consideradas inferiores, pero vamos, eso es un problema de años, estoy segura que pronto llegará la igualdad para ese país.

Así que, deléitate con estos 23 jóvenes que sacarán la cara por Irán para dar un buen espectáculo.

 

@NazaninBoniadi

While supporting Iran&rsq...

Ver tweet completo

 

 

????????? ? ?????? ???? #raminrezaian

A post shared by ramin (@raminrezaiiean) on

 

 

#Allforteammelli ??????

A post shared by Alireza Jahanbakhsh (@alirezajb_official) on