No hay primera sin segunda: 6 consejos para tener una siguiente cita

Si quieres salir nuevamente con esa persona que te atrae esto es lo que deberías hacer en tu primera cita. ¡Él lo recordará!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres salir nuevamente con esa persona que te atrae esto es lo que deberías hacer en tu primera cita. ¡Él lo recordará!

Después de haberse conocido bastante tiempo virtualmente, es tiempo de conocerse en persona. La primera cita siempre es emocionante para ambos, surgen los nervios y muchas veces estos nos pueden hacer una mala jugada.

Los nervios que sentimos al saber que vamos a ver a la persona que nos gusta muchas veces pueden hacer que actuemos de una manera incorrecta, algunas personas se intimidan y no saben que decir.

Otros sudan o tienden a hablar demasiado. Para que él quiera seguir saliendo contigo, estas son las cosas que deberías hacer en la primera cita, solo así tendrás una segunda.

 

 

1. Puntualidad

Seguro has escuchado “Lo bueno se hace esperar” pues, olvídate de eso. Un estudio en Estados Unidos indica que las personas que esperan sentados son más atractivas. Así que si quieres que el vea de esa manera debes ser puntual, tomar asiento y lucir hermosa.

 

 

2. No practiques frases

Seguramente tus amigas te han dado el consejo de llevar algunas preguntas ya hechas, déjame decirte que esto no funciona en el mundo de las citas, solo conseguirás tener una conversación rígida.

Debes dejar que todo fluya de acuerdo a lo que van conversando. Si realmente no saben cómo empezar, lo que sí funciona y muy bien, es llevar un tema interesante del que puedan opinar ambos y verá como todo irá fluyendo por sí solo.

 

 

3. Céntrate en la conversación

Como lo dijimos en el punto anterior, puedes empezar por un tema de interés, los más eficaces son los temas de cultura, riqueza, salud y generosidad.

Comprométete en estar presente en la conversación, deja a un lado tu celular si no quieres ser percibida como una chica aburrida.

 

 

4. No vayan al cine

Un estudio confirmo que las lágrimas reducen la atracción de los hombres, así que si piensas ir, olvídate de las películas de drama, solo así vas a tener la cita perfecta

 

 

5. Pide un postre

Un estudio de la Universidad Purdue confirmo que las personas tienen pensamientos románticos después de comer algún dulce o postre, ya que el cerebro relaciones estos pensamientos con el sabor azucarado.

 

 

6. Imitar a tu cita

Es uno de los consejos más comunes si no lo has escuchado te sorprenderá que es muy eficaz, las personas se sienten atraídas cuando otros imitan sus movimientos, sé sutil al momento de hacerlo si no crearas un ambiente incómodo.