8 cosas que un hombre hace para tener una cita perfecta

Hábitos que a todas la mujeres nos gusta y que deberían regresar para tener la cita perfecta.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hábitos que a todas la mujeres nos gusta y que deberían regresar para tener la cita perfecta.

Los tiempos modernos suelen cambiar o alterar algunas cosas. Desde que apareció el Internet cada vez empezamos a depender más de la tecnología y dejamos de hacer contacto físico con las personas.

El Internet nos ha facilitado la vida de cierta forma como: hacer vídeo llamadas cuando estamos lejos de una persona, encontrar respuestas fáciles. Pero todo tiene un límite. Nosotros necesitamos interacción humana y es algo de lo que nos estamos olvidando.

Si conoces a un chico, debes considerar con qué persona estas saliendo, si él está interesado en ti y hace estas cosas, es porque en serio le interesas.

Estas son las 8 cosas que hace un chico para enamorarte:
 

 

1. Cuida su apariencia
Esta bien cuando dicen que “Si me van a querer, que me quieran tal como soy” sí, tienes razón, pero eso no significa que va a descuidar su apariencia. El lucirá lo mejor posible para ti.
 

 

2.Te presta atención
Deja el celular a un lado y escucha las interesantes cosas que le puedes estar contando. 
 

 

3. Es honesto con sus sentimientos
Las cosas son más bonitas cuando lo dices en persona, de nada sirve ser lindo por WhatsApp si cuando se encuentran no dirá nada. Este chico te dirá las mismas palabras cursis o aún mas. 
 

 

4. Hablar y hablar
Así como se escriben demasiado por redes sociales también deberían compartir todas sus experiencias cuando están ‘face 2 face’. Cuando están juntos es mejor para conocerse más y tendrán una cita exitosa. 

 

 

5. Mantenerse en contacto.
Después de salir, siempre es bueno mantenerse en contacto, así demostraras que no fue una simple salida, además no es necesario llamar o mandar un mensaje de texto por alguna razón específica, a veces solo quieres escuchar su voz y ya.   
 

 

6. Recogerte y acompañarte
Esto es un gran detalle definitivamente, muestra ser un caballero con este acto. Es el gesto más lindo que le pueden hacer a una mujer, además así pueden aprovechar ese tiempo para seguir conociéndose, no hay pierde.
 

 

7. Hazle regalos
No hace falta tener mucho dinero para sorprender a una mujer, los pequeños detalles vienen con grandes intenciones, entonces no lo pienses más y sorpréndela.
 

 

8. Ten una cita de verdad
Hoy en día las citas se basan en salir a beber unos tragos, conocerse en un ambiente con ruido. Es un poco incomodo comenzar así. Vuelve a las tradicionales citas, salir al cine, luego ir a cenar. 


 

 

Je laisse votre imagination légender cette photo ! Faite vous plaisir ??

A post shared by Ali (@alisunaoff) on