Cómo pasar buenos momentos en pareja

Los consejos de una experta te ayudarán para pasar los mejores momentos de calidad junto a tu pareja, ten por seguro que esto ayudará a fortalecer la relación. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los consejos de una experta te ayudarán para pasar los mejores momentos de calidad junto a tu pareja, ten por seguro que esto ayudará a fortalecer la relación. 

Muchas veces creemos que salir al cine, a comer o ir a algun otro lado es suficiente para mantener una relación feliz y estable, sin embargo existen otros muchos factpres que se deben considerar a la hora de pensar en una relación. Recientemente una recuesta reveló que muchas personas buscan tener un momento de calidad junto a su pareja, pero no logran como conseguirlo.

Para eso Catherine Morrius, experta en temas de pareja nos reveló las 7 claves necesarias para pasar un momento agradable en pareja y fortalecer la relación. 

1. Planear una cita: La psicoterapeuta indica que es necesario que la pareja plenee una cita al menos una vez a la semana, eso ayudará para acercase, además será un lindo detalle si cada uno planea la cita turnandose. 

2. Citas en el exterior: Otra opción es no quedarse en casa y dentro de sus planes de citas agregar lugares al exterior eso les ayudará a salir de su espacio de confort. Solo así podrán logran un cambio en la relación y mejorar la conexión en pareja.

3. Juegos: Es mejor si tienen un juego que logre unirlos, por ejemplo esos clásicos juego de niños o las rompecabezas de mil o más piezas les hará pasar un momento agradable y mientras que logran armarlo ten por seguro que surgiran muchos temas de que hablar.

4. Visitar lugares: Otra de las cosas que pueden hacer es romper la rutina de pareja y salir a conocer lugares que nunca antes habían ido, adí no sea de su agrado puede ser que los sorprenda. 

5. Viajar: Es muy importante que planeen viajes en pareja ya que eso también les ayudará a conocerse un poco más, no importa si no tienen mucho presupuesto o tiempo, pueden optar por viajar a un lugar cerca. 

6. Leer juntos: Pueden compartir el mismo libro y partir de eso dialogar e incluso compararlo con algo relacionada a su relación amorosa, les ayudará mucho a compartir opiniones y saber escuchar lo que tiene que decir la pareja. 

7 Maraton: La especialista en pareja indica también que un buen momento para recordar son las maratones de películas, así que pleneen un fin de semana con su serie favorita y mucha comida.