Actualización: Mar, 29 / Oct / 2019 5:19 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 29 / Oct / 2019 1:18 pm

Si estás saliendo con un hombre gordito entonces no te arrepentirás

De acuerdo a un estudio los hombres gorditos son los mejores amantes y aquí les explicamos por qué razón son considerados así.

La ciencia confirma que las mujeres prefieren a los hombres gorditos
La ciencia confirma que las mujeres prefieren a los hombres gorditos

¿Creíste que el hombre perfecto es el más guapo o el que tiene un físico espectacular? pues la respuesta es no, de acuerdo a un estudio reciente las mujeres prefieren a los hombres gorditos y aquí les contaremos cuál es la razón por la que estos hombres son considerados como la pareja ideal.

De acuerdo a dicho estudio se reveló que las mujeres se sienten mucho más cómodas con estos hombres, pues además de ser adorables el estudio arrojó que duran mucho más en la intimidad que los hombres que cuidan su físico.

El estudio fue realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri que se encuentra ubicado en Turquía. Este estudio tarde aproximadamente un año ya que estudiaba muchos aspectos de estas personas como el índice de su masa corporal con el rendimiento.

Los científicos revelaron que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol ( es una hormona femenina que les ayuda a inhibir el clímax), es por esta razón que los hombres gordos suelen ser mucho más intensos en la intimidad.

Sin embargo, si no lo eres, no significa que la pasarás comiendo hasta subir de peso, pues recuerda que el exceso de peso puede traer consecuencias perjudiciales para la salud.

Trata de controlar tu peso de acuerdo a tu estatura, además ten en cuenta que incluso hay persona que son de contextura gruesa pero aún así son muy cuidadosos con su salud y aunque no lo creas se encuentran más saludables que tú.

Por otro lado, muchas personas están cambiando su forma de ver la vida, tenemos que reconocer que antes todos eran mucho más superficiales, sin embargo, encontrar a la persona perfecta para ti no es aquella que es más bonita o tiene el cuerpo perfecto, sino quién está a tu lado y te demuestra constantemente su amor.