Whatthegirl.com Lima Jueves, 02 / Jul / 2020

Cómo salir con un Fuckboy sin que te rompan el corazón

Disfruta de tus citas con un Fuckboy sin correr el riesgo de salir lastimada por uno.

SIGUENOS EN:

Google News
Cómo salir con un Fuckboy sin enamorarte de él. Foto: Pexels
Cómo salir con un Fuckboy sin enamorarte de él. Foto: Pexels

En estos tiempos modernos, las relaciones amorosas han cambiado a tal punto que, en muchas de ellas, no se necesita de un compromiso para llegar a la intimidad. Aunque es parte de la sexualidad de las personas, lo cierto es que, en ocasiones, estas confunden los sentimientos con los encuentros casuales que pueden darse.

Asimismo, el término ‘Fuckboy’, también ha tomado protagonismo, pues así es como se les llama a los chicos que normalmente no buscan una relación seria y suelen jugar con los sentimientos de las mujeres, a quienes ilusionan con mentiras para luego mencionar que no quieren algo serio con ellas.

Estos jóvenes suelen ser bastante atractivos, por lo que saben que a su alrededor tienen a un montón de féminas esperando a que les hagan caso y son ellas sus trofeos, que más tarde presumirán con el resto de sus amigos.

Por eso, si anteriormente te cruzaste con un chico así y saliste lastimada, aquí te damos algunos consejos para que disfrutes tus salidas con ellos sin hacerte daño.

#1 Sé precavida

Ten en cuenta que los lugares donde has conocido a tu chico pueden influenciar mucho, pues si lo besaste en una fiesta, o por redes sociales, la probabilidad de que solo sea algo casual es muy alta. Es importante que no te ilusiones tan pronto, pues conocerse lleva tiempo.

Cómo salir con un Fuckboy sin enamorarte de él. Foto: Pexels
Cómo salir con un Fuckboy sin enamorarte de él. Foto: Pexels

#2 Sé realista

Emocionarse no está mal, lo que sí está mal es crearse falsas expectativas sobre la relación que están llevando, pues el hecho de que te escriba seguido y dé señales de que le gustas, no le impide que hable con otras chicas. Ponte en el peor de los escenarios y así estarás preparada para que no te rompan el corazón y te ayudará a disfrutar del momento.

#3 No es el amor de tu vida

A pesar de que tu chico muestre interés por llegar a algo serio contigo, nada garantiza que se concretará. Es clave que le des la misma importancia que él te da, no lo conviertas en alguien con demasiado valor en tu vida, pues cuando no resulte como quieres, solo te lastimarás.

#4 Exige respeto

Dile cuando sus actitudes o acercamientos te incomodan. Independientemente del momento y el lugar que se hayan conocido y de lo que sea que estén buscando, nadie tiene derecho a hacerte sentir menos o incomoda por lo que hayas llegado a sentir.

Cómo salir con un Fuckboy sin enamorarte de él. Foto: Pixabay
Cómo salir con un Fuckboy sin enamorarte de él. Foto: Pixabay

 

SIGUENOS EN:

Google News