¿Qué es el 'Phubbing'? Conoce el fenómeno que podría terminar con tu relación

Si no sabes lo que significa este nuevo termino aquí te lo contamos todo, además te daremos algunos consejos para evitar que esto arruine tu relación amorosa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no sabes lo que significa este nuevo termino aquí te lo contamos todo, además te daremos algunos consejos para evitar que esto arruine tu relación amorosa.

Es probable que en algún momento de sus vidas hayan sido víctimas del 'Phubbing' hasta incluso ustedes lo hayan hecho y ni cuenta se dieron.

Este fenómeno es algo que pasa día a día y según los expertos puede ser un motivo por la cual tu relación se acabe.

Si quieres evitar que tu relación pase por una separación entonces presta atención a todo lo qe tienes que saber acerca del 'Phubbing' y cómo puedes evitarlo.
 

¿De qué se trata el Phubbing?
 

¿Les ha pasado que cuando salen con una persona esta se la pasa más tiempo revisando el celular? Bueno, se trata de la acción de ignorar a una persona para prestarle más atención al móvil.

Ahora que lo sabes, probablemente te identifiques como una victima o victimario.

Esto no solo ocurre en las relaciones de pareja, también puede ocurrir dentro de tu circulo de amistades e incluso dentro de tu familia. Así que mucho cuidado que también podría acabar con ellas.

 

¿Qué tan malo puede ser?
 

Según personas expertas del caso indican que el uso constante del celular puede perjudicar la relación con tu pareja incluso llevarla a sufrir una ruptura amorosa.

No podemos negar que estamos en una era más moderna y que la llegada del Internet y los móviles han facilitado la vida. Sin embargo, esto puede estar separando a las personas en su relación amorosa y causando daños más graves en la victima.  

El ignorar a la persona que amas es solo la acción, pero según unos estudios, confirmaron que esto puede aumentar la depresión y baja autoestima de una manera proporcional.

Por otro lado, quien realiza la acción del 'Phubbing' es la menos afectada sin embargo será percibida como una persona poco amable y desinteresada por los demás.

 

Si no quieres terminar con tu relación, hacer daño a la persona que amas o crear una imagen negativa sobre ti misma, entonces debes evitar utilizar el celular en los momentos que te encuentres rodeada de personas.

Entabla conversaciones, diviértete y liberarte un momento. Recuerda que el uso excesivo de las redes sociales puede perjudicar tu relación. 

No pierdas a alguien que amas por estar viendo tu Facebook o WhatsApp.