Estas son las cosas que causa el uso excesivo de tus redes sociales en tu relación

Existen muchas razones por las que tus redes sociales podrían causar una ruptura amorosa entre tu pareja y tú, presta a tención a estas señales.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen muchas razones por las que tus redes sociales podrían causar una ruptura amorosa entre tu pareja y tú, presta a tención a estas señales.  

Como sabemos, la aparición del Internet y el uso de las redes sociales nos han facilitado la vida para comunicarnos en cualquier momento, pero también puede ser la razón de que tu relación se esté desgastando y no te des cuenta de eso.

Por eso te queremos mostrar algunas de las razones por las cuales el uso frecuente de tus redes dentro de una relación puede perjudicar a mediado plazo.

Si reconoces algunas de estas acciones evita seguir haciéndolo al menos cuando estés con tu pareja.

 

1. Discutir

Muchas veces la falta de tiempo hace que no puedan aclarar sus diferencias cara a cara y el peor error que cometen es decirlo por chat.

Esto puede ocasionar que el mensaje no llegue como una espera siempre la intención o el tono del mensaje cambio o la persona que lo recibe lo mal interpreta.

Esto puede provocar una pelea más profunda e intensa ya que no hay claridad en su conversación. Además, si frecuentemente hacen lo mismo, esto puede acabar con su relación.

 

2. Frustración

Tanto en las aplicaciones de Instagram, Facebook y WhatsApp ahora tienen la opción de saber cuando la otra persona ha leído tu mensaje, esto puede ser otro motivo de discusión.

Muchas veces esto se toma como un rechazo por parte de la pareja lo cual te hace sentir importante.

 

3. Distancia

Te acostumbras a tener más contacto con tu pareja a través de chats y no en la vida real, provocando un distanciamiento entre ustedes cada vez que se encuentran.  

Cada vez que se ven sus conversaciones con poco interesantes ya que todo se lo cuentan por mensajes o se sienten más cómodos conversar por chat ya que la interacción puede ser más fluida.  

 

4. Desconfianza

Un uso excesivo de tu celular puede provocar desconfianza e inseguridad en la pareja, lo cual será el inicio de una gran discusión de pareja.

Pasar mucho tiempo revisando tus redes sociales puede aparentar que estas pendientes de algo o de alguien en particular, esto puede llamar la atención de tu pareja, si no se aclara esa situación podría ocurrir muchos problemas para ustedes.