¿Por qué las venezolanas vuelven locos a los hombres en toda América?

Hoy en día es común toparnos con inmigrantes venezolanos, que huyen de los problemas en Venezuela.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy en día es común toparnos con inmigrantes venezolanos, que huyen de los problemas en Venezuela.

Debido a la crisis social que vive Venezuela, millones de venezolanos han optado por migrar a otros países de la región. Sin lugar a dudas, las mujeres son las que se llevan la peor parte, pues ellas traen a cuesta a sus hijos, jóvenes con sueños frustrados e incluso viajan semanas por carretera en estado con la única ilusión de salir adelante.

Sin embargo, no cabe duda que a donde vayan causan gran revuelo con ese inigualable carisma que a todos encanta. Además, gracias a la llegada de nuestros vecinos hemos podido conocer la cultura venezolana un poquito más de cerca.

Como toda mujer, las venezolanas se caracterizan por su indudable belleza que dejan a más de uno con la boca abierta. No cabe duda que los atributos de las mujeres venezolanas saltan a la vista, además de su color de piel y su gran elocuencia, ellas tienen más cosas por demostrar que atraen tanto a los lugareños de países como México, Colombia, Chile, Perú, entre otros.

Además de lo físico, no hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer con sueños y aspiraciones. Una de las principales características de las mujeres venezolanas es que son emprendedoras y luchadoras. Mientras las demás ven pasatiempos o hobbies, las chicas venezolanas ven ese momento libre como negocios y nuevas maneras de obtener ingresos.

A pesar de la difícil vida que llevan lejos de su país natal, ellas siguen apostando por verse y sentirse bien. Todos los días vemos a chicas venezolanas bien arregladas trabajando sin importar en qué. Las chicas quieren verse bonitas siempre y por lo general, está al día de las tendencias de la moda. Además, para las chicas venezolanas el aseo es parte fundamental de su rutina de belleza. Todo entra por los ojos, dicen.

La mujer venezolana es también competencia pura. Si ella ve que las demás hacen ejercicio, trabajan, se arreglan y demás cosas, ellas también lo quieren hacer y mejor, y en lo laboral ni qué decir. Todos los que hemos trabajado alguna vez con alguna chica oriunda de este país, sabemos que lo que se proponen lo cumplen, pero con esfuerzo y entrega a su trabajo y sin perder esa bonita sonrisa. Así encantan a cualquiera.

Las venezolanas destacan sus dotes en la cocina. Si el día estuvo muy pesado, no importa, ellas encontrarán la manera y el tiempo perfecto para hacerles una rica comida a sus familias. Así sea lo más sencillo de preparar, esa exquisita sazón que solo ellas poseen harán de ese platillo algo mágico. Barriga llena, corazón contento.

Por otro lado, las chicas venezolanas son excelentes bailarinas. Con el ritmo caribeño que Dios les dio, no hay ritmo que ellas no dominen y aunque no les salga del todo bien, al menos intentan hacerlo. Es por eso y otras razones más que a los chicos les encantan las chicas venezolanas, dejando de lado el indudable atractivo físico de las mujeres.