¿Qué es el Guaido Challenge?

El #GuaidoChallenge se ha vuelto viral luego de que se difundiera un vídeo donde sale supuestamente Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela con los oficialistas Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El #GuaidoChallenge se ha vuelto viral luego de que se difundiera un vídeo donde sale supuestamente Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela con los oficialistas Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Varios usuarios de las redes sociales han vuelto viral el hashtag #GuaidoChallenge luego de que se difundiera un vídeo donde sale supuestamente Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela con los oficialistas Diosdado Cabello y Freddy Bernal. La persona que se encargó de hacer todo ese show fue Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de ese país. 

Como se ve en el vídeo, sale un hombre con una capucha donde casi ni se le ve el rostro así que es poco visible si se trata de Guialdó, es por eso que muchos creen que los que apoyan a Maduro están saboteando la autoproclamación del nuevo 'presidente'.

@ladolcejess

Guaidó en Mean Girls #Gua...

Ver tweet completo

Los internautas no se hicieron esperar y lanzaron un montón de memes burlándose de esto. Seguro te preguntarás a qué se debió todo esto, pues, te contaré un poco para que entres en contexto y te puedas unir a este challenge que se ha vuelto tendencia en pocos minutos. 

En el clip que te mostraré a continuación, se ve a Cabello y a Bernal, caminando en la entrada del Hotel Lido y atrás, está el famoso hombre con capucha que todo el mundo, o bueno, al menos lo que dice Jorge, es Guaidó y así lo hizo saber: "Señor diputado interino, desmiéntame. Mañana sale Diosdado mostrando lo que usted dijo. ¿Dijo o no dijo que iba a ser una cosa ahí para que la gente se quedara tranquila?... La mentira tiene patas cortas”.

Amigos, Gracias al cague ...

Ver tweet completo

Sin embargo, Guaidó se mostró bastante consternado por lo sucedido y dijo que todo eso era una falacia porque no tuvo que ver con esa reunión: “Toda esta operación que han montado de falsos positivos, de guerra psicológica, de invisibilización no es más que una inmensa mentira (...) No pueden sostener el montaje que hicieron ante el país y el mundo".

Lo que pasa en Venezuela es verdaderamente raro, es por eso que muchos presidentes están desconociendo a Maduro como el verdadero presidente, por ejemplo Estados Unidos, y hay otros que sí lo apoyan como México y Rusia. ¿Qué pasará en estos días?

Lo malo es que mientras todo lo político no tiene ni pies ni cabeza, muchos venezolanos están migrando de su país para encontrar un futuro mejor. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com