Qué significa que te gusten dos chicos a la vez
¿No sabes por quién decidirte? Aquí te contamos lo que significa y cómo hacer para decidirte por uno de los dos.
¿No sabes por quién decidirte? Aquí te contamos lo que significa y cómo hacer para decidirte por uno de los dos.
Enamorarse es una de las etapas más bonitas que vive el ser humano, sin embargo, durante el proceso, es probable que te confundas y pueda llegar a gustarte hasta dos personas, y aunque no lo creas, esto es más común de lo que te imaginas así que no te sientas mal por ello.
Y es que conocer personas es indispensable para poder entablar una relación solo que en el camino nos topamos con un sinfín de personalidades, unas más atractivas que otras, y, por lo tanto, se nos hace un poco difícil escoger.
¿Por qué te gustan dos chicos a la vez?
El asunto está en que muchas veces las mujeres nos sentimos juzgadas cuando nos gustan dos chicos al mismo tiempo, pero como ya mencionamos líneas arriba, esto es más común de lo que parece.
Si te atraen dos chicos a la vez, pueden significar dos cosas: la primera, es que ninguno de los dos te interesa en realidad, porque si fuera así, no tendrías ojos para el otro, y la segunda, es por aún no tienes claro qué es lo que buscas realmente en una pareja.
Lo que sucede aquí es que te gusta la atención que ambos te brindan, así como el trato que te dan, por lo que es probable que te dejes llevar por esas emociones sin tener claro qué es lo que quieres para ti.
¿Cómo elegir al chico indicado?
Para poder elegir a la persona indicada, solo debes tener en cuenta lo siguiente:
Puedes hacer una lista con las cosas positivas y negativas de cada uno de ellos. Valora cómo se comportan en diferentes situaciones y evalúa lo más importante para ti, por ejemplo: sentido del humor, inteligencia, simpatía, ambiciones, empatía, etc.
Evalúa cómo te sientes con él. Este paso es muy importante pues sabrás si te hace feliz, te hace sentir libre, si tienen gustos similares, entre otras cosas. Recuerda que es probable que te guste alguien que sea muy diferente a ti pero al final la decisión está en ti.
Ahora bien, pon sobre la mesa los sentimientos de ellos por ti, pues puede que termines decidiendo por alguien y al final esa persona no sienta nada por ti.