Príncipe Guillermo homenajea a Kate Middleton con una foto de cuando era niña

Desde que se anunció la visita del príncipe William a Jordania, se hizo hincapié en la importancia que tenía para él por haber sido el hogar de Kate Middleton.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde que se anunció la visita del príncipe William a Jordania, se hizo hincapié en la importancia que tenía para él por haber sido el hogar de Kate Middleton.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, tienen siete años de casados y 15 años de relación.

Su historia de amor inició en el 2003, cuando ambos cursaban el segundo año de estudios en la Universidad de St. Andrews en Escocia, una de las más antiguas de Reino Unido.

Luego de siete años, el 20 de octubre del 2010, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometieron, sin embargo, recién lo anunciaron el 16 de noviembre de ese mismo año.

El 29 de abril del 2011, en la Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, en Londres, los duques de Cambridge contraen nupcias.

Hoy son una de las parejas reales más queridas por el pueblo británico. Kate y Guillermo han demostrado que su amor cada día crece más.

Hace unas semanas anunciaron que el príncipe William visitaría Jordania, desde que el mundo se enteró de esto hicieron mucho hincapié en la importancia que tenía este país para él, pues la duquesa de Cambridge había vivido ahí durante su infancia.

El día llegó y el hijo mayor de Diana de Gales recorrió las ruinas romanas en Jerash bajo la atenta mirada de la prensa mundial.

Este recorrido no hubiera tenido tanta importancia, sino hubiera sido el mismo lugar en la que una Kate de cuatro años posó con su papá y su hermana Pippa.

Cuando llegó al lugar, los anfitriones le colocaron una amplificación de la foto. Con este detalle, William se emocionó mucho y se dejó fotografiar con el mismo escenario de fondo.

“Necesito regresar con la familia para tomar esta foto”, dijo el duque de Cambridge, quien se atrevió a hacerle una broma a su suegro, Michael Middleton: “Michael se ve muy elegante con sus chanclas”.

Samia Khouri, directora de los museos del Jordan’s Department of Antiquities, comentó que el príncipe Guillermo no esperaba ver la fotografía en ese lugar.

“Estaba muy sorprendido cuando vio la foto, él no esperaba eso. Pero realmente esa es la razón por la que vino, porque quería tomarse una foto en el mismo lugar en el que Kate se fotografió”.

La familia de la duquesa de Cambridge se mudó a Jordania cuando ella solo tenía dos años, y su esposo contó que este lugar es un hermoso recuerdo para ella.

“Ella amaba estar aquí, en verdad lo hacía. Está muy triste de que haya venido sin ella”, dijo, pues como se recuerda, Kate se encuentra con licencia maternal después de haber dado a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis.

Sin duda, una fotografía de los duques de Cambridge junto a sus tres hijos en las ruinas romanas en Jerash va a ser muy hermosa.

 

@KensingtonRoyal

The Duke of Cambridge vis...

Ver tweet completo

 

@RE_DailyMail

We will have to bring the...

Ver tweet completo

 

@RE_DailyMail

Prince William in one of ...

Ver tweet completo