Príncipe Guillermo revela cuál es el accesorio favorito de la princesa Charlotte. Con tan solo 3 años ¡ya es una fashionista!

Aunque la pequeña solo tenga tres años, las cámaras la adoran. Esto es gracias a su simpatía, dulzura, carisma y estilismo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque la pequeña solo tenga tres años, las cámaras la adoran. Esto es gracias a su simpatía, dulzura, carisma y estilismo.

De tal palo tal astilla. Todos sabemos que cuando las duquesas de Cambridge y de Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente, utilizan un vestido o un conjunto, este se vuelve tendencia y se agota en pocos días.

Pues es lo mismo sucede con la princesa Charlotte. Aunque la pequeña solo tenga tres años, las cámaras la adoran. Esto es gracias a su simpatía, dulzura, carisma y estilismo.

Hace casi dos meses, la hija de los duques de Cambridge fue al hospital para conocer a su nuevo hermanito, el príncipe Louis.

Charlotte fue en compañía de su hermano, el príncipe George, y su padre, el príncipe William. Cuando la pequeña llegó al hospital enamoró al mundo entero porque saludaba a la prensa que cubría el evento.

Además, impresionó a todo el mundo con su vestido. La prenda era un modelo cuello de bebé, nido de abeja y un estampado de flores azules de la firma Little Alice London. Y los combinó con una chompa azul marino y zapatos mary-jane que hacia juego.

A los pocos días de que Charlotte luciera el vestidito, este se agotó en todas las tallas. Al parecer la pequeña tiene el mismo efecto que su madre y su tía Meghan Markle.

Lo que sí es seguro es que la pequeña princesita ya se dejó enamorar por el increíble mundo de la moda. Durante su visita a Liverpool, el príncipe Guillermo aseguró que Charlotte ya es toda una fashionista.

En esta ciudad, la marca de carteras The Leather Satchel Company le obsequió al duque de Cambridge una colección especial y limitada de mochilas. Lo hermoso de estos regalos era que tenían los nombres de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Esta colección limitada lleva el nombre de Windsor, pues ese es el estilo de mochilas que Lady Di eligió para que los príncipes, Guillermo y Harry, utilicen cuando iban a la escuela.

Aunque es un recuerdo muy hermoso y todos creeríamos que emocionaría al duque, el hijo del príncipe Carlos aseguró al periódico Liverpool Echo que su hija sería la que enloquecería al ver la mochila.

“A Charlotte le encanta el rosa, es su color favorito. Creo que se va a obsesionar con la mochila. No voy a ser capaz de sacársela de encima”.

Si a mí me regalarán la mochila de Charlotte también me volvería loca y no me la sacaría en ningún momento.