¿Qué tan celosa eres? Estas son las 6 cosas que vuelven locas a las chicas y a los chicos también

En algunos momentos es inevitable sentir celos por alguien que trata muy bien a nuestra pareja o incluso se le insinúa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En algunos momentos es inevitable sentir celos por alguien que trata muy bien a nuestra pareja o incluso se le insinúa.

Decir que nunca hemos sentido celos por nadie, es una gran mentira. Aunque tengas una relación con mucha confianza, en algún momento sentimos cierto recelo por alguien que sabemos que le puede gustar a nuestra pareja.

Es que en algunos momentos es inevitable sentir celos por alguien que trata muy bien a nuestra pareja o incluso se le insinúa.

Así que hoy te vamos a contar cuáles son las nueve situaciones que nos llenan de celos a las mujeres y también a los hombres:

 

 

1. After office party

Cuando uno trabaja en un lugar agradable, donde el clima laboral es muy bueno, es normal que entre compañeros hagan reuniones o salidas después de la oficina.

Sin embargo, el ambiente laboral es un misterio para la pareja, esto siempre y cuando no trabajes con él.

Ahora te preguntarás ¿por qué es un misterio? Bueno es simple, es muy difícil saber si alguna de sus compañeras de trabajo está interesada en tu pareja.

Por eso que las after office party jamás son de nuestro agrado, pues ese misterio más el alcohol hacen que nuestra inseguridad aumente, y cuando esto pasa nuestro cerebro suele tener mucha imaginación.

 

 

2. Postear en las redes sociales fotos con “amiguitas”

Las mujeres tenemos un sexto sentido, este nos ayuda a ver que chica es verdaderamente su amiga o quien quiere más que una amistad con tu novio.

Si él sube una foto con esta “amiguita”, encima ella le da like y hace un comentario misterioso, ahí sí que arde Troya.

 

 

3. Recibir mensajes de la “amiguita”

Si a todo lo que te comenté arriba le agregamos que esta “amiguita” es la segunda persona con la que más habla, ahí sí que despertó tu furia interior, exterior y él tendrá que salir corriendo.

 

 

4. Tener una mejor amiga

Algunas personas no creen en la amistad entre un hombre y una mujer, por ende no les va a gustar nada que su pareja tenga un mejor amigo del sexo opuesto.

 

 

5. Que salga solo con frecuencia

Nadie dice que todo el tiempo tengan que estar pegados como chicles, es más, ambos deben de tener su espacio y salir con sus amigos.

Sin embargo, cuando este tipo de salidas comienzan a ser más frecuentes, ahí si creemos que algo está pasando. El bichito de los celos aparece.

 

 

6. Siempre hablar de la misma persona

Cuando tu pareja habla mucho de determinada amiga o compañera de trabajo, ahí nos hace dudar.

Aunque es normal sentir celos, siempre debemos de controlarnos, ya que algunos no son sanos y son enfermizos. Cuando creas que esa compañera de trabajo o esa amiga quiere algo más con tu pareja, debes de hablarlo con él, así te podrá aclarar todas tus dudas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 4 signos del zodiaco que demoran en reparar su corazón

 

Resultado de imagen para gif celos

TAGS: celos, Pareja