Actualización: Mar, 15 / May / 2018 5:58 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 15 / May / 2018 5:49 pm

Ruptura amorosa: Estos son los 4 signos del zodiaco que demoran en reparar su corazón

En algunas ocasiones curar un corazón roto puede demorar algunos años, pues esto depende del amor que haya habido en la relación.

Ruptura amorosa: Estos son los 4 signos del zodiaco que demoran en reparar su corazón
Estos son los 4 signos del zodiaco que demoran en superar una ruptura

Todos hemos pasado alguna vez por una ruptura amorosa, sabemos que a algunos se nos hace más fácil superarlo y a otros no tanto.

En algunas ocasiones curar un corazón roto puede demorar algunos años, pues esto depende del amor que haya habido en la relación.

Cómo no todos somos iguales y hace un tiempo hicimos un artículo de cuáles son los signos del zodiaco que superan más rápido una ruptura amorosa, hoy te vamos a mostrar cuáles son los que demoran en reparar su corazón roto:

 

 

1. Leo

Uno de los signos que le cuesta mucho reconocer sus sentimientos es Leo y precisamente porque le cuesta aceptar lo que siente hará todo lo que sea posible para superar ese desamor.

Los leones se esfuerzan mucho para no sentirse tristes por una ruptura amorosa, pero esto solamente logra empeorar la situación.

Ellos hacen creer que superan muy rápido y que si una relación no funcionó simplemente se termina y listo, pero eso solamente es porque le ocultan a los demás sus emociones e intentan hacerse creer a ellos mismos que todo está bien.

 

 

2. Virgo

Las personas que nacieron bajo el signo de Virgo tienen una sensibilidad única, por esto les tomará un poco más de tiempo recomponer su corazón roto.

Virgo cuando ama a una persona tiene un largo proceso para superarlo, pero cuando logra olvidar y recomponer su corazón roto se pregunta: ¿por qué me costó tanto si no valía la pena?

 

 

3. Libra

Aunque no lo crean Libra es uno de los signos a los que les cuesta una eternidad para poder superar una ruptura amorosa.

Y antes de enamorarse de nuevo lo piensan hasta 15 veces, ya que no quieren volver a pasar una tormenta.

Los de Libra son excelentes compañeros y cuando están en una relación les gusta entregar todo, por eso cuando les rompen el corazón sienten un dolor inmenso que les puede durar una eternidad.

 

 

4. Escorpio

Los escorpiones son conocidos por su frialdad. Si tú lo lastimas entonces te ignorará, cuando logre curar esa herida recién te levantará la ley del hielo.

Pero el hecho que sea frío no quiere decir que no sufra. Escorpio sufre mucho, claro que prefiere hacerlo en silencio y jamás demostrar que tiene el corazón roto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 3 signos del zodiaco que superan más rápido una ruptura amorosa

 

Resultado de imagen para CHICA LLORANDO

WTG en redes!