¿Quieres ser irresistible? Con estos 8 consejos lo lograrás

Hoy te daremos los consejos que necesitas para que nadie se resista a tus encantos, eso incluye conquistar a tu crush.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te daremos los consejos que necesitas para que nadie se resista a tus encantos, eso incluye conquistar a tu crush.

¿Cuántas veces hemos escuchado que la seducción es un arte? Aunque no lo creas así es, y como todo arte se tiene que analizar y trabajar en ello para conseguirlo.

Así que hoy te daremos los consejos que necesitas para que nadie se resista a tus encantos, eso incluye conquistar a tu crush.

 

 

1. Mirada discreta

Aunque parezca absurdo, las miradas discretas y acogedoras son una táctica infalible. Lo único que debes de hacer es seguir con los ojos a esa persona que te gusta, pero eso sí, tiene que ser sutil para que no lo intimides.

Cuando esa persona sienta que alguien lo está observando, entonces volteará y chocarán miradas. Cuando esto suceda tienes que hacer una pequeña sonrisa, así le darás luz verde para que se acerque.

 

 

2. Elogios discretos

Un halago discreto y tierno lo enamorarán. Puedes decirle que su outfit le queda genial, o quizás que te parece un chico muy inteligente y divertido, ya sabes, todo el elogio que se te ocurra.

Cuando comienzas a darle la confianza debida, ayudas a preparar el terreno perfecto para la declaración.

 

 

3. Señales

El cuerpo habla por si solo. Quizás si muerdes discretamente tus labios le des una señal para que dé un gran paso.

 

 

4. Cómo te ven te tratan

Recuerda que todo entra por los ojos, así que siempre trata de arreglarte bien. Además, siempre muestra seguridad en ti misma, eso lo hace más atractivo.

 

 

5. Confianza

Para que todos estos consejos sirvan debes de mostrarte confiada. La autoconfianza es un atractivo muy poderoso, además también muestra tu personalidad.

 

 

6. No seas tímida

No siempre él tiene que tomar la iniciativa, tú puede comenzar la conversación. Sé muy observadora, algo de su vestimenta te dirá sus gustos y dará pie para que la charla se extienda.

 

 

7. Atreverse

La seguridad nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, sería bueno que te atrevas a decirle que te gusta. Cuando eres honesta te vuelves más irresistible.

 

 

8. Buen humor

A los chicos les intimida la seriedad, así que siempre muéstrate sonriente. Aprende a reírte de ti mismo y a mostrarte positiva, eso lo volverá loco.

Eso sí, siempre debes de ser tu misma, estos consejos te ayudarán a que llames su atención, pero lo que verdaderamente lo enamorará será tu personalidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 4 secretos para que las mujeres introvertidas tengan una salida perfecta

 

Resultado de imagen para gif PAREJA COQUETEANDO