¿Cómo saber si mi relación no funciona?

A veces, querer demasiado a tu pareja hace que no te des cuenta de que algo está mal en la relación, conoce cuales son las cosas que no deben pasar en una relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces, querer demasiado a tu pareja hace que no te des cuenta de que algo está mal en la relación, conoce cuales son las cosas que no deben pasar en una relación. 

El amor es una de las cosas que te hace olvidar de todo lo malo que puede suceder alrededor, sin embargo, eso puede ser algo peligroso, ya que a veces podemos tener un fuerte sentimiento por la pareja e impide que notemos las cosas que están mal en la relación

Muchas personas pasan por esta situación y no se dan cuenta, si tienes amistades que te han dicho "Ay amiga, estás ciega" entonces es porque no te quitas la venda de los ojos y no ves las cosas que están pasando en tu relación, es por esa razón, que en esta ocasión queremos compartirte una lista de situaciones que no deben pasar en ninguna relación amorosa. 

1. Bromas hirientes: Sabemos que la confianza en la relación es super importante, pero muchas parejas abusan de ello y creen que las bromas pesadas son normales. Sin embargo, por más confianza que haya siempre se debe guardar el respeto por la otra persona, y más si las cosas que dicen son hirientes. 

2. Ignorar: Otra de las cosas que no deben pasar en uan relación es ignorar a la pareja, hay muchas maneras de hacerlo como no responder llamadas ni mensajes a tiempo, ni hacer caso a los consejos, no escuchar como estuvo el día de esa persona, etc. 

3. Golpes: Esta es una de las cosas más importantes que no debes permitir que suceda, pues muchas mujeres son débiles y dejan que sus parejas hagan lo que desean. Además debes tener en cuenta que lo que comienza como un juego puede terminar peor. Así que no permitas que lo haga con objetos por más suaves que sean. 

4. Chantajes: Mucho menos deben existir este tipo de actitudes, si tu pareja te quiere lo suficiente debe confiar en ti, no te puede prohibir hacer cosas y mucho menos chantajear para que hagas lo que él quiere. Si notas una de estas señales en tu relación, entonces es tiempo de analizar si vale la pena estar con un hombre así. 

Recuerda que el amor en una de los sentimientos más hermosos, pero el respeto es una de las prioridades en toda relación, tal vez con ayuda de una buena comunicación puedas impedir que estas cosas sucedan, tómalo en cuenta.