Los tipos de conexiones que existen en una relación de pareja

Si en algún momento sentiste esa química con un hombre es porque hubo una atracción demasiado fuerte entre ambos, sin embargo, para que una relación sea perfecta debe cumplir con estos 5 tipos de conexiones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si en algún momento sentiste esa química con un hombre es porque hubo una atracción demasiado fuerte entre ambos, sin embargo, para que una relación sea perfecta debe cumplir con estos 5 tipos de conexiones. 

Es probable que en algún momento de tu vida te hayas dicho "él y yo tenemos química", esto es debido a la fuerte atracción que existen entre ustedes sin embargo no es suficiente para tener una relación exitosa.

Muchas personas se dejan llevar por la ilusión del momento sin darse cuenta que hacen falta otros factores para tener la relación perfecta, existen otros complementos si quieres tener una relación duradera, además, esto dependerá del tiempo y como vaya creciendo la relación.

Si quieres saber si tu relación tiene futuro tienes que saber que existen 5 tipos de química en una pareja y debes cumplir con todos para tener una relación exitosa. 

1. Comodidad al estar juntos: 

Este tipo de química es el que sientes cuando estar de una persona al hablar o actuar, pues casi siempre te sientes cómodo con cada conversación que tienen hasta incluso terminas la oración de la otra persona.

No tienen miedo ni vergüenza de mostrarse tal cual son. Y como lo dicen las demás personas "Sentirás que son el uno para el otro".

2. Intimidad: 

El segundo tipo de química que debe existir en una relación es cuando llegan al momento de la intimidad, pues muchas veces no resulta como uno espera, es probable que hayas confundido una simple atracción con amor.

Pero si has encontrado a la persona con quien sentir este tipo de conexión, entonces la relación marchará bien por ese lado. 

3. Risa: 

Otro tipo de química es hacerse reir mutuamente, está confirmado que tener un buen humor logra conquistar el corazón de un hombre y te hará lucir más atractiva ante los ojos de otra persona.

Sientes que cada momento es único y por ende te hace feliz estar a su lado y compartir cada experiencia. 

4. Las cosas en común: 

Si tienen muchas cosas en común eso les permitirá disfrutar mucho más de su relación, pues no tendrán problema en realizar algo que ya saben que les gusta a ambos, además pasar tiempo juntos será mucho más fácil para la pareja.

5. Complementan:

Ninguna relación es perfecta y es muy seguro que existan diferencias entre ustedes pero lo más importante es que ambos aprendan a complementarse con esas diferencias, si es así entonces van por buen camino además te darás cuenta de esta forma que tu pareja te valora.