¿Qué hacer para tener una relación sana?

Debes tomar en cuenta los siguientes consejos, de esta manera podrás tener una relación sana y sentirte bien contigo misma. ¡Inténtalo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Debes tomar en cuenta los siguientes consejos, de esta manera podrás tener una relación sana y sentirte bien contigo misma. ¡Inténtalo! 

Cuando iniciamos una relación muchas veces nos olvidamos de ciertas cosas que son parte de nuestra vida, es importante tener en cuenta que el hecho de tener una relación no tenemos que alejarnos o dejar de hacer cosas que nos hacen feliz. A continuación, vamos a mencionar algunas cosas que siempre debes tener presente, así podrás tener una relación maravillosa y además sentirte bien contigo misma.

1. No olvidarte de tus pasiones: Sabemos que la falta de tiempo para verse con la pareja hace que estés un poco triste, pero recuerda no son los únicos que padecen de este problema, así que no dejes de hacer las cosas que amas, sobre todo si tienes una pasión y todo para pasar más tiempo con esa persona especial.

Sabemos que lo haces de buena intención, pero el hombre que te ama entenderá que los horarios son complicados y también comprenderá tus pasiones y el tiempo que necesitas dedicarles.

2. Ver a tus amigos: Hay relaciones en las que te olvidas por completos de tus amistades, puede ser porque sinceramente no diste cuenta o porque la pareja te prohíbe que te juntes con ellos, sea cual sea la razón tienes que tener claro que abandonar a tus amigos más cercano será un error. Además, tu pareja debe entender que son las personas más especiales en tu vida.

3. Decir 'No': Habrá momentos en las cuales no se te antoje hacer nada o simplemente no quieres hacer algo que tú pareja te propone, recuerda que el hombre que te respeta no te obligará hacer algo que no quieres y mucho menos se deberá molestar contigo.

4. Tus secretos: Puedes tener secretos que no quieras revelar a nadie, incluso a tu pareja, recuerda que tú estás en todo tu derecho y tal vez cuando te sientas más segura puedes contarle a tu pareja o pedirle ayuda.

5. Pasatiempo: Si quieres hacer algo nuevo, hazlo, no te quedes con las ganas por el qué dirá tu novio o si pasas menos tiempo con él. Cuando una pareja se quiere entiende que el tiempo no es impedimento para continuar con una relación.