Cómo encuentro al amor de mi vida

Vas a ciertos lugares de acuerdo a tu edad y lo cierto es que terminas encontrándote con 'El amor de tu vida' como una fiesta, la biblioteca y más, pero todo eso depende de cuántos años tengas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Vas a ciertos lugares de acuerdo a tu edad y lo cierto es que terminas encontrándote con 'El amor de tu vida' como una fiesta, la biblioteca y más, pero todo eso depende de cuántos años tengas.

Uno siempre va conociendo personas de acuerdo a la edad que tenga y los lugares que pueda frecuentar, cuando se trata de amor es poco probable que puedas conocer muchas personas si aún estás muy pequeña, pero algo que tienen que tener en cuenta todas las personas es que conforme el tiempo pasa, nuevas personas llegarán a tu vida. 

Por lo pronto, solo debes dejar que las cosas sucedan, hoy vamos hacer una lista de los lugares que suelen frecuentar las personas de acuerdo a su edad y quizá termines por encontrar al amor de tu vida, es probable que te identifiques con alguno de ellos. 

1. Menores de 15 años: En esta edad siempre llega el amor más sincero y puro, pues es conocido como el primer amor, el colegio es un espacio común en el cual muchas personas se terminan ilusionando con algún compañero de clase y se convierte en uno de los motivos para levantarse temprano y asistir a clases todos los días.

2. De 16 a 17 años: Un poco más grande y con un poco más de libertad, uno de los lugares más frecuentes para enamorarse es en las fiestas, empiezas a ir a fiestas de amigos, encuentras otros grupos de amistades y empiezas a conocerlo hasta que te ilusionas de otro chico de otro lugar, otro colegio, etc. 

3. De 18 a 19 años: A esta edad empiezas a ir a las discotecas más conocidas y que se encuentran de moda en tu circulo social. Es muy común ir a una disco y conocer personas nuevas, estamos seguras que muchos intentaron ligarte con la típica frase "¿Quieres bailar?" o "¿Me puedes dar tu número?".

4. De 20 a 21 años: A esta edad ya obtienes tu primer empleo y siempre pasa de que terminas enamorada de uno de tus compañeros de trabajo, ya tienes una percepción diferente del amor, pero en esta situación deberán aprender a separar lo emocional de lo laboral para tener una buena relación de pareja en el trabajo.

5. De 22 a 25 años: Cuando eres más grande saber que el amor lo puedes encontrar de diversas maneras y una de esas formas son las redes sociales. En estos casos solo se recomienda tener cuidado sabemos que la experiencia es algo más entusiasta pero si quieres tener una relación seria debes saber a quién estás conociendo. 

6. De 26 a 28 años: En esta etapa en la cual te encuentras más madura empiezas a notar que tu circulo de amigos se reduce e incluso retomas viejas amistades y eso es lo sorprendente. Dentro de esta edad puedes terminar enamorada de un amigo de tu juventud, un compañero de tu trabajo actual o de las pequeñas reuniones que tienes entre amigos.