Esto es lo que debes hacer para encontrar al amor de tu vida antes de los 30

Llegar a los 30 años puede ser un poco crucial para muchas ya que algunas piensas que si no tienen con quién compartir su vida, se quedarían solteronas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llegar a los 30 años puede ser un poco crucial para muchas ya que algunas piensas que si no tienen con quién compartir su vida, se quedarían solteronas.

Encontrar el amor de tu vida no es nada fácil. Estar con una persona, o conocerla, es u poco complicado ya que las mujeres somos muy exquisitas al momento de querer formalizar con alguien.

El llegar a los 30 años puede ser un poco crucial para muchas ya que algunas piensas que si no tienen con quién compartir su vida, se quedarían solteronas por el resto de su vida.

Puede que tengas todo bien, estás perfecta en el trabajo, tu familia va de lo mejor, sales siempre con tus amigos, pero, ¿no te sientes sola de alguna manera? Es decir, ¿no sientes que quieres a alguien a quien darle cariño?

Podrás pensar que le das amor a tu familia, pero no es igual que una pareja. Muchas chicas soñamos con eso, en formar nuestro propio hogar y vivir felices con esa persona.

Es por eso que estar cerca de los 30 te hace temblar porque crees que no te sientes realizada. Estás cansada de sufrir desilusiones o que los hombres no sean lo suficiente buenos para ti.

El amor no es un logro, ten en cuenta eso, tampoco una meta, pero sí es un estimulante. Estás más feliz, bailas, cantas, sonríes mientras piensas en esa persona, y todo te va de maravilla.

Si eres de las chicas que se la pasa idealizando a su príncipe azul, déjame decirte que para encontrarlo, deberías dejar de hacerlo. Nadie es perfecto, tú tampoco, así que te dejaré unos consejos para que encuentres al amor de tu vida, antes de los 30:

 

 

1. No crees expectativas

Sé que estar soltera llegando a los 30 todavía resulte ser un tabú para las personas de nuestra época, sin embargo, no es tan malo. Lo primero que debes hacer es dejar de pensar en eso.

No creas que será solterona de por vida, lo único que lograrás es alejar a las personas que te quieren.

 

 

2. NO a la presión

Si tienes una cita con el chico que te gusta, no pienses que por esa salida vas a casarte con él. Sé que te sientes feliz, pero tómalo todo con calma. Quizá tengan similitudes y pueda llegar a funcionar.

 

 

3. Valores

Es muy importante dejar de lado las cosas en común y debe enfocarte por lo que es. Escucha lo que dice, mira sus gestos, todo eso te dará una imagen de cómo es con su familia, amigos, trabajo y más.

 

 

Todo pasa por algo #like4like #soltera #instachile #instagram #life #siguemeytesigo

A post shared by Sophia Ordenes (@sophy_ordenes_) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com