¿Qué debo hacer si el chico que me gusta tiene hijo?

Si el amor te ha encontrado con un hombre que tiene hijos es importante que analices la situación y saber las cosas que estaría dispuesta a hacer por amor y llevar una relación sana. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si el amor te ha encontrado con un hombre que tiene hijos es importante que analices la situación y saber las cosas que estaría dispuesta a hacer por amor y llevar una relación sana. 

El amor es un sentimiento tan repentino que cuando menos te lo esperas ya estás enamorada y de la personas menos pensada, pues muchas veces el destino y el amor se encargan de juntarte con una persona completamente diferente a ti.

Sin embargo, muchas personas dicen que el amor todo lo puede haciendo ver las cosas mucho más fácil. Pero, ¿Qué sucedería si te enamoras de un hombre que tiene hijos?

Tal vez sea una situación que jamás esperabas y pienses que sea muy complicado para ustedes llevar una relación de pareja. Si realmente sientes que lograste encontrar al hombre indicado, entonces debes considerar algunos aspectos para mantener una relación sana y duradera

1. Analiza la situación: 

Antes de iniciar la relación es importante que analices el escenario en el que se encuentran ya que muchas veces, estos tipos de hombre aún pueden estar manteniendo contacto con su ex pareja y para evitar malos entendidos debes estar completamente segura de que entre ellos ya no existe nada más que una relación de padres. 

2. Tus emociones: 

Aunque él tenga hijos debes ser tu quien debería comprenderlo mucho más. Es necesario que analices cómo están tus emociones y saber si esa persona también está dispuesta a apoyarte, protegerte y darte tu lugar. Recuerda que tus sentimientos también cuentan y depende ellos si continuas en una relación de este tipo.

3. Los hijos son primero: 

Si piensas tener una relación con un hombre con hijos es importante que entiendas que ellos siempre estarán primero, incluso antes de ti. Si estás dispuesta a entender y aceptar eso, no habrá ningún problema ya que de lo contrario, la relación fracasaría con el tiempo. 

4. Paciente: 

Si es un hombre que vive con sus hijos deberás saber que no siempre llegará puntual, no siempre recordará los detalles y entre otras cosas, por eso es importante que le muestres que eres una mujer paciente y que tiene todo tu apoyo. 

5. No involucrar a los hijos: 

Es importante que no se involucren a los niños de por medio hasta estar seguro de que es una relación con futuro, pues muchas veces eso puede crear lazos emocionales que terminen dejando heridas.  

6. Disfrutar: 

Disfruta de los momentos que pasen en pareja, enfócate en fortalecer la relación y crear experiencias que siempre recuerden.

Ten en cuenta que el estilo de vida que lleve y otras cosas siempre van afectar el tiempo que se vean, por esa razón debes preocuparte más en la felicidad y las cosas positivas de su relación.