Robert Sandberg: ¿por qué es el hombre perfecto?

Bello por donde lo mires, muy atento cuando está con su novia Mía Khalifa, y con una sonrisa que te pone la piel de gallina.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bello por donde lo mires, muy atento cuando está con su novia Mía Khalifa, y con una sonrisa que te pone la piel de gallina.

No es un secreto a voces que Robert Sandberg se ha ganado el respeto de muchas personas, pues, a la ya conocida relación que tiene con la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha logrado hacerse conocido por méritos propios, y los tiene de sobre.

En ese aspecto, una de las grandes preguntas que se hacen es, ¿por qué es considerado el hombre perfecto? Pues, basta con ver su perfil, que si bien ha sido mantenerse bastante lejos de los reflectores, eso no ha provocado que la vida se no vida de su novia (mucho más famosa) sí tenga que serlo.

Sin embargo, dentro de lo poco que se conoce de él es que obtuvo el premio a “Worldchefs Han Bueschkes Young Chef” en el 2016. Esto hace entender que su vida es más sencilla que lo que muchas se imaginan, ¿eso lo hace malo? Al parecer no, ya que muchas veces el no hacer ruido en cuanto a logros da un mejor vaticinio al futuro.

Asimismo, y como se resaltaba en los primeros párrafos el tener que conocer el pasado de su novia Mia Khalifa, hizo que el inicio de su relación fuera algo tormentosa, ya que pese a que dejó esa vida, el Internet demostraba todo lo contrario. A ello, habría que sumarle la distancia, ya que en su vida como chef radica en otro país, mientras que ella, en su papel de comentarista deportiva también sufre en cuestión de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Captured by super talented @blaisejoseph_ at our engagement photo shoot. Love you so much fiancé @miakhalifa ??

A post shared by Robert Sandberg (@robertsandberg) on

No obstante, un aspecto que juega a favor de Sandberg es que su novio dentro de la consideración, le propuso convivir. Además, en la actualidad cuando se le consulta por el pasado de Mia, él atina responder que en esos momentos no la conocía y que la valora por lo que ahora es.

Finalmente, lo que termina en convertirlo en el hombre perfecto es la pedida de mano a la ex actriz, donde planificó una cena romántica, acompañada de velas, música, rosas y lo que a imaginación, él consideraba haría que su novia se sentiría tan especial. Dicho esto, ¿no es acaso Robert Sandberg el hombre perfecto?