¿Quién es Robert Sandberg?

Así fue como se conocieron Mia Khalifa y el chef internacional Robert Sandberg. Conoce un poco más sobre ellos y su relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así fue como se conocieron Mia Khalifa y el chef internacional Robert Sandberg. Conoce un poco más sobre ellos y su relación.

Mia Khalifa es un reconocida ex actriz de cine para adultos. Ella empezó en esta industria desde muy joven sin embargo, no fue lo que esperaba. A pesar de que nació en Líbano, emigró a los Estados Unidos para poder ganarse la vida ya que aseguraba que en su país no habían oportunidades.

¿Cómo empezó su carrera en este mundo? En el 2013, trabajaba como mesera en un resturante y uno de los clientes le preguntó si no había pensado trabajar haciendo ese tipo de vídeos, Mia se asombró porque como todos saben, ahí se gana bastante dinero.

Como la situación estaba dificil y más para una inmigrante, ingresó al cine para mayores en el 2014, no obstante, no era como lo que ella esperaba. A pesar de haberse ganado la fama mundial en tan solo dos meses, desplazando a otras reinas de estas películas, se retiró al año siguiente.

Sin embargo, su popularidad sigue hasta el día de hoy y más aún porque confesó que se casará con su novio Robert Sandberg, chef internacional. Aunque no lo creas, no es la primera vez que se va contraer matrimonio. La primera vez que se casó fue cuando cumplió 18 ya que quería independizarse de sus padres para que así pueda seguir trabajando en la industria para adultos.

Perdió el contacto con ellos desde que ese enteraron en lo que estaba metida, no podemos culparlos ya que no es lo que ellos esperaban. Sin embargo, parece que ahora las cosas van muy en serio, hasta se retiró de ese mundo por amor. Tiene tatuados los primeros versos del himno nacional libanés: "¡Todos nosotros! ¡Por nuestra patria, por nuestra bandera y por la gloria!"

¿Quién es Robert Sandberg?

No existe maor información sobre él ya que es una persona que se ha mantenido fuera de los reflectores porque no es actor ni nada mediático. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya logrado cosas ya que de acuerdo con nuestra inivestigación profunda en Internet, te contaremos un poco sobre Robert.

Él ha ganado el ‘Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef’ en 2016, tamibién ha trabajado en los mejores establecimientos de comida en el mundo y formó parte del equipo del restaurante Frantzén, uno de los más populares, ¿qué te parece? Siempre se ha mantenido en perfil bajo ya que deja que sus logros hagan ruido.

¿Cómo se conocieron?

Aquí viene lo más interesante. ¿Puedes creer que fue Robert quien le envió un DM al Instagram de Mia para entablar una conversación con ella? Así lo contó la ex actriz en un vídeo de Youtube que subió juto a su pareja. Además, respondieron a todas las interrogantes de sus fans.

Empezaron su relación un poco tormentosa ya que a pesar de que ya no esté en el mundo de cine para adultos, el pasado la persigue porque aún sigue su búsqueda en Internet. A ella le atormenta, en más de una ocasión dijo que no la involucren más pero es casi imposible que eso pase.

Con el paso del tiempo, tuvieron que enfrentar otro problema: la distancia. Él tenía que trabajar en distintos países por lo que es chef y Mia empezó como comentarista deportiva ya que era su pasión desde siempre. Sin embargo, lograron sobrellevar este obstáculo y están pensando en convivir.

Ella considera a su novio una persona pacífica, leal e inteligente. En más de una ocasión le preguntaron a Robert si le importaba el pasado de Mia y él dijo que no porque en ese tiempo no la conocía y la ama por lo que ahora es.

Pedida de mano a Mia Khalifa

Mia Khaliifa ha confirmado mediante fotografías en su cuenta de Instagram que se va casar. Sí, chicos, lo sentimos mucho pero dijo 'Sí, acepto'. Además, mostró su anillo de compromiso y lo muy enamorada que está.

¿Sabes cómo fue su pedida de mano? Robert le hizo una cena especial, con velas, música clásica de fondo, rosas, champagne y todo lo que una soñó alguna vez. Sin embargo, su novio no lo hizo solo ya que contó con la ayuda de sus amigos para llevarla de viaje y así nos lo hizo saber Mia:

"Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo".

Parece que quiere formar una familia ya que hay una foto que subió a sus redes sociales donde muestra una pancita. Muchos de sus fans compartieron la imagen preguntándole si estaba esperando un hijo de su prometido. Esto ocasionó un revuelo porque esperaban su respuesta.

Es así que ante la expectativa del público, Mia dijo lo siguiente: "No, solo estoy comiendo bien". Esta negación le devolvió el alma al cuerpo a muchos hombres que pensaron que la bella libanesa iba a ser madre. Sin embargo, la ex actriz siempre ha dicho que ser mamá es su sueño.

Por el momento no están pensando en eso, están enfocados en los preparativos para su boda ya que de acuerdo cono algunas fuentes cercanas, estarían contrayendo matrimonio a finales del 2020.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com