Ruptura amorosa: 5 formas de volver a creer en el amor después de una terminar una relación

Una ruptura amorosa siempre es dolorosa y volver a comenzar es aún más complicado. Incluso nuestra mente se llena de pensamientos negativos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una ruptura amorosa siempre es dolorosa y volver a comenzar es aún más complicado. Incluso nuestra mente se llena de pensamientos negativos.

Cada vez que conocemos a alguien y empezamos una relación, creemos y soñamos con que será para siempre.

Pero esta ilusión se destruya cuando la relación no da para más y se termina. En ese momento sentimos que nuestro mundo se acaba y muchas veces nos cuesta levantarnos.

Una ruptura amorosa siempre es dolorosa y volver a comenzar es aún más complicado. Incluso nuestra mente se llena de pensamientos negativos, como: "el amor no existe", "nunca más volveremos a sentir algo parecido" o "no me volveré a enamorar nunca más".

Aunque sean naturales tener esos pensamientos, no quiere decir que en verdad va a ser así. La vida no se acaba porque una relación no funcionó. Recuerda que cuando se cierra una puerta, se abre otra.

Como queremos que te vuelvas a enamorar y disfrutar de lo lindo que es amar, hoy te vas a dar cinco razones por las que debes de volver a abrir tu corazón:

 

 

1. Cierra ese capítulo

Lo primero que debes hacer para que puedas darte la oportunidad de enamorarte una vez más, es aceptar que la antigua relación ya se terminó.

Llegó el momento de renovarte y conocer nuevas personas. No tener miedo de empezar a salir con un nuevo pretendiente.

Recuerda que este nuevo candidato te tiene que dar la seguridad y también te tiene que hacer sentir cómoda, para que así puedas empezar de cero y poder entregar tu corazón.

 

 

2. Cero comparaciones

Lo pero que puedes hacer es comparar al chico con el que estás saliendo con tu ex. Eso no se hace, debes de atreverte a experimentar nuevas sensaciones, además que te mereces un amor verdadero.

 

 

3. "Yo soy la del problema"

Jamás debes de culparte por la ruptura de una relación. Cuando una pareja termina es porque ambos se equivocaron, así que no tienes que atormentarte.

Cuando empieces a salir con alguien debes de mostrarte tal cual eres, eso lo enamorará. Debes de conquistarlo con tu corazón, tu forma de ser y honestidad.

 

 

4. Date la oportunidad de volver a amar

La que tiene que darse la oportunidad de volver amar eres tú. Así que no permitas que nadie te diga que no puedes rehacer tu vida.

Por lo general, el desamor del pasado hace que la autoestima de una mujer se vea perjudicado, recuerda que tú eres hermosa por dentro y por fuera.

 

 

5. No dejes que el pasado te atormente

Debes de dejar que todo fluya, no apresures las cosas y disfruta de tu presente. Olvídate de todo y no dejes que tu pasado o el de él te atormenten.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 4 signos del zodiaco que demoran en reparar su corazón

 

Resultado de imagen para gif DE CITA

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual