¿Como saber si tu pareja te ama y es fiel?

Un mujer desesperado por saber si su pareja le era infiel recurrió al programa 'Atrapando a un infiel' para poner a prueba el amor de su pareja, pero no se esperaba con este final. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un mujer desesperado por saber si su pareja le era infiel recurrió al programa 'Atrapando a un infiel' para poner a prueba el amor de su pareja, pero no se esperaba con este final. 

Cunaod las dudas invaden tu mente es probable que empieces a cuestionar si el amor de tu pareja es sincero, pues muchas mujeres con el afán de saber si su pareja le es fiel recurren a muchas formas de descubrir la verdad, así como el caso de esta mujer que decidió contratar a una actriz para poner a prueba el amor de su pareja. 

Al parecer la mujer en cuestión es fan de un programa radiofónico que se encarga de desenmascarar a los hombres y poniendolos en aprietos ante situaciones que posiblemente puedan caer en tentación. Así que ella también decidió hacer algo muy parecido para descubrir si su novio era fiel o no. 

Sin embargo este programa no es el unico que se encarga de revelar el engaño de las personas, una webserie en Estados Unidos llamado 'To carch a Cheater' conocido por ayudar a las personas a descubrir si su pareja les engaña. Este programa es presentado por Luis Mercaso y cada uno de los capitulos cuenta con más de 11 millones de vistas en Youtube, y uno de los casos más vistos fue el de una mujr que decidió contratar a una actriz de cine para adultos y probar que tan fuerte era su pareja ante una situación así. 

La joven solicitó ayuda del programa y solicitó de una actriz de cine para mayores. Valerie White es la que se encargará de seducir al novio de la chica por todos los medios posibles y averiguar si él se traverá a traicionar el amor de su pareja. La situación comienza cuando cuando el joven entra a una tienda de libros y la actriz no duda en buscarlo y hacer contacto, en un comienzo el hombre se muestra desconfiado ya que la mujer le pide su numero y el amablemente prefiere rechazarla. 

La actriz dentro de su papel le pregunta si él era gay ya que se quedó soprendida al ser rechazado por el hombre en cuestión, a lo que atinó a responder "No soy gay, pero tengo novia", Valerie insistió hasta el final e incluso le propuso ir a su casa, pero el jovén prefirió dirigirse a su auto y no darle importancia a las cosas que decía. 

Tras la insitencia de Valerie y el incomo momento que ya le venía provocando al joven, él decidió darle el numero dejando en claro que tenía pareja y que a lo mucho podrían ser amigos los 3, fue en ese momento que el tiempo se detuvo y la chica en cuestión se vió soprendida por la reacción de su pareja, confesó que no era la actitud que esperaba por parte de su novio. 

La novia llamó a su pareja para confesarle que lo había puesto a prueba  y atinó a decirlo" Actuaste mejor de lo que esperaba, quería ver como reaccionabas, qué hacías", "Quería mejorar la relación" terminó por agregar. 

Sin embargo, lo que ella no se esperaba era el final de esta escena, después de confesarle a su pareja que estaba bajo una prueba, el hombre solo respondió "Hemos terminado ahora mismo. Adiós.!"