Esto es lo que debes hacer si tu pareja es infiel

Joven británica vendió el Xbox de su novio porque le fue infiel, pero no solo eso, sino también los juegos, los mandos, entre otras cosas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joven británica vendió el Xbox de su novio porque le fue infiel, pero no solo eso, sino también los juegos, los mandos, entre otras cosas. 

No hay nada más doloroso que enterarte que tu pareja te ha sido infiel, lo único que pasa por la mente de una mujer es preguntarse ¿por qué lo hizo? Aunque algunas mujeres prefieren reaccionar contra la amante y defender la infidelidad de su pareja. En este caso una mujer británica de tan solo 24 años fue engañada por su novio mientras ella se encontraba en estado de gestación y no tuvo mejor idea que vender el Xbox como venganza. 

Sin embargo, la joven no solo tuvo la idea de vender la consola, sino también todos los juegos, los mandos e incluso unos audífonos. Lo que más le dolió a su novio fue que la mujer decidió vender estos productos a un precio regalado 12 mil pesos, cuando en realidad el costo verdadero es de 744 mil pesos. ¡Increíble! 

De acuerdo a los medios británicos que difundieron la noticia, la mujer víctima del engaño pensó en romper el Xbox de su pareja, pero se dio cuenta que al venderlo eso le causaría más dolor a ese hombre y eso fue lo que ocurrió. 

Giorgia decidió hacer una publicación de la oferta en una página de compra y venta en Facebook, en la descripción especificaba todos los detalles del caso, desde la infidelidad de su novio con otra mujer hasta lo que haría con el dinero que obtenga, y lo que dijo fue que con ese dinero compraría un cuchillo que le falta en su cocina. "

Me acabo de enterar de que mi novio puso su miembro en otra mujer para vender su orgullo... Regalaría su juego pero la verdad es que necesito comprarme un nuevo cuchillo para mi cocina", fue lo que publicó la joven. 

Así que chicas ya saben, si su novio es infiel al parecer es mucho mejor vengarse con lo que más quieren, eso si les dolerá hasta en lo más profundo de su alma. Deben tener en cuenta que no vale la pena tener una relación seria con un hombre que no sabe respetar a la mujer que dice amar. 

¿Qué mejor manera que vengarse de un infiel vendiendo algo que le gusta tanto? Que ni se queje porque él le partió el corazón en dos y eso ya no se puede arreglar.