Según un estudio, indica que los hombres no pueden superar una ruptura amorosa

Según una investigación, indica que los hombres no saben superar una ruptura amorosa, al contrario, se lamentan de haber dejado ir a la mujer amó.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según una investigación, indica que los hombres no saben superar una ruptura amorosa, al contrario, se lamentan de haber dejado ir a la mujer amó.

Cuando ocurre una ruptura amorosa siempre hay una persona que sufre más, por lo general son las mujeres quienes pasan por esta situación de duelo.

Una investigación ha afirmado que las mujeres sufren más una separación de pareja, pero saben superar a una ex pareja en cambio los hombres no. ¡Jamás!

Los investigadores de la Universidad de Binghamton y University Collage Londo, realizaron un estudio a hombres y mujeres de diferentes países.

Dicho estudio estaba basado en el sentir físico y emocional de las personas después de sufrir una ruptura amorosa, señalando del 1 al 10 el nivel de sus sentimientos.

Craig Morris, uno de los investigadores, indicó que las mujeres suelen ser más propensas a sufrir, pero tienden a recuperarse y aprenden a ser más fuertes emocionalmente.

En cambio, los hombres nunca pueden superar esta etapa y más si se trata de la mujer a quien más amo o con la que tuvo una relación más intensa o larga. Ellos solo avanzan.


 

-La gran pregunta es ¿por qué no lo superan? o ¿Qué les pasa a los hombres?

Sucede que los hombres después de una ruptura amorosa disfrutan de su estado de soltería, al inicio no les duele, pero con el pasar de los días empiezan a sentir esa sensación de vacío y empezaran a reemplazar todos esos momentos que tenía con su pareja con tal de no extrañar.

La verdad es que para ellos no es tan fácil como para las chicas:

"El hombre probablemente sentirá la pérdida profundamente y durante un largo período de tiempo, ya que se sumerge en que debe comenzar a competir una y otra vez para reemplazar lo que ha perdido, o peor aún, llegar a la conclusión de que la pérdida es irremplazable ", comenta Morris

Si han tenido una relación muy larga e intensa, probablemente un hombre tarde mucho en recuperarse de la separación, pues debe entender que reemplazar a la mujer que estuvo antes no es la mejor idea para encontrar tranquilidad.

Además, cada mujer es diferente y debe entender que la chica que dejó ir no volverá a encontrar otra parecida.