Selena Gómez nos da consejos para superar al ‘Justin Bieber’ de tu vida

Nunca faltan los ex’s qué regresan por un corto tiempo y luego se van en busca de una nueva ‘aventura’, Selena nos da unos consejos para no caer en la tristeza.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nunca faltan los ex’s qué regresan por un corto tiempo y luego se van en busca de una nueva ‘aventura’, Selena nos da unos consejos para no caer en la tristeza.

Sabemos que superar una relación es muy difícil y más si creíamos que él era el indicado. Nada es imposible, pero toma su tiempo, por más bonita que haya sido la relación al comienzo, algunas veces tienen que terminar alguna razón, pero no significa que se acaba el mundo.

Un claro ejemplo es Selena Gómez que puso fin a su relación con Justin Bieber, entonces ¡Tu también puedes! Hemos hecho  una investigación a Selena para darte unos consejos qué es lo que hace ella cuando termina con Justin, esperemos que esto te ayude a superar a tu ex.

 

 

1. Elimínalo de todo

Aunque a algunos les parece inmaduro, muchas veces esto es lo mejor, te evitas de que es apersona te siga buscando y también que tú sigas pendiente de lo que hace o deja de hacer. Selena y Justin tuvieron que alejarse como 5 años, la cantante lo elimino de todas sus redes sociales y del teléfono. Así que evita tener cualquier contacto con tu ex. 

 

 

2. Un tiempo para ti

A veces se comete el error de intentar salvar una relación que ya no tiene futuro, lo mismo le ocurrió a Selena en muchas idas y venidas de su romance, decidió darse un tiempo para ella.

Muchas veces la solución es alejarse y darte un espacio para que puedas analizar y reflexionar sobre lo que sucede, es bueno saber que te alejaste de una relación tóxica.

 

 

3. Desahógate

Aunque muchos te digan que no debes mostrar debilidad, lo mejor es sacar lo que sientes, contener tus emociones solo te hará sentir peor.

Gracias a su talento, Selena pudo desahogar esa tristeza en sus canciones de desamor. Tú puedes hacer lo mismo, llora o busca una actividad que te haga transmitir todo eso que estás sintiendo.

 

 

4. Salir con amigas

No hay duda que, aunque un chico se vaya, tus amigos siempre se quedan. Las amistades te ayudarán a superar este momento tenso en tu vida. Si te rompieron el corazón, busca a tu #BFF y vayan de fiesta.

 

 

5. Consiéntete

En esos momentos que te sientas triste, es mejor que te levantes de la cama y sal a consentirte con algo que quieras hacer. Recuerda que tú eres primero y eres la persona más importante en tu vida. Después de la tormenta siempre llega la calma.  

 

 

 

Nobody loves me like you do ????

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on